resultados de veeam
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Veeam Software ha anunciado hoy un crecimiento interanual del 31 % en ingresos totales por registro de licencias durante el tercer trimestre de 2016. En los resultados de Veeam, la compañía destaca que ahora que el 71 % de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 y el 51 % de las empresas que figuran en la lista Forbes Global 2000 son clientes de Veeam.

Lla empresa ha registrado un incremento interanual del 49 % en el registro de nuevas licencias procedentes específicamente de acuerdos con grandes clientes empresariales, consolidando la creciente demanda de disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, a medida que las empresas aceptan y adoptan la trasformación digital.

El crecimiento exponencial de aplicaciones y datos, así como los avances en la tecnología móvil y cloud están impulsando a las empresas a transformarse, pasando de ser organizaciones que sencillamente utilizaban la tecnología digital a ser empresas completamente digitales. IDC ha previsto que las iniciativas de trasformación digital se duplicarán en 2020 y se convertirán en el principal factor que impulse el gasto TI en el mundo.

En los resultados de Veeam, la compañía destaca que ahora que el 71 % de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 y el 51 % de las empresas que figuran en la lista Forbes Global 2000 son clientes suyos

“La trasformación digital no es solo una moda. Es una realidad en el mundo empresarial que no podemos ignorar; trasformar la experiencia del cliente y desvelar nuevos niveles de productividad empresarial es ahora mismo una de las prioridades para los CIOs y los responsables de la toma de decisiones TI”, informa Peter McKay, presidente COO (director ejecutivo de operaciones) de Veeam. “Veeam desempeña un papel en esta trasformación, tal y como demuestran los sólidos resultados del tercer trimestre. Sin una disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, se pierden las ventajas que aporta la trasformación digital. Las empresas están aceptando y adoptando rápidamente nuestras soluciones de disponibilidad y abandonando las tecnologías tradicionales y obsoletas que no son capaces de ofrecer un entorno permanentemente activo”.

Veeam además ha nombrado como nuevo vicepresidente del Global Cloud Group a Paul Mattes, que había ocupado hasta el momento el cargo de director general de cloud y ventas empresariales (General Manager of Cloud and Enterprise Sales) América en Microsoft. La adopción de las tecnologías cloud por parte de las empresas sigue acelerándose mientras estas aprovechan el ahorro en costes, la flexibilidad y la escalabilidad que ofrecen. Para seguir haciendo frente a las demandas de los clientes, Veeam ha introducido recientemente la nueva generación de disponibilidad integral Veeam Availability Platform para la nube híbrida. Esta solución permite a las empresas de todo tamaño garantizar la disponibilidad de las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en cloud en la nube híbrida. Mattes seguirá desarrollando la creciente presencia de Veeam en el mercado cloud y manteniendo su posición como proveedor líder de soluciones de backup como servicio (BaaS) y recuperación en caso de desastre como servicio (DRaaS) para proveedores de servicios y cloud.

Resultados de Veeam en España

En lo que se refiere al mercado español en los resultados de Veeam destacan los siguientes aspectos:

Incremento interanual del 25% en los ingresos totales por registro de licencias respecto al mismo periodo del año pasado.

– Número total de clientes: 6.920.

– Número total de ProPartners (partners): 1.560

– Un incremento interanual del 56% en el número de transacciones del programa Veeam Cloud Service Provider respecto al mismo periodo del año pasado.

Jorge Vázquez, Country Manager Veeam Iberia ha señalado sobre los resultados que “la transformación digital está impulsando una fuerte demanda de disponibilidad para la empresa. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en el tercer trimestre a nivel local. Mantenemos el enfoque a la gran cuenta y seguimos apostando por la capacitación de nuestros partners”.