Globant ha presentado novedades, por una parte la expansión de su distintivo Studio Model y los nuevos Reinvention Studios enfocados en la creación de una transformación digital más profunda en las industrias específicas. 

Reinvention Studios se apoya en la experiencia tecnológica de los ya existentes Digital Studios, centrados en tendencias punteras como son el Metaverso, Data & AI y Blockchain, entre otras.

“Los Reinvention Studios serán clave para revolucionar industrias y modelos comerciales específicos. Este es un nuevo paso fundamental hacia el cumplimiento de nuestra visión de ayudar a las organizaciones a transformarse y evolucionar”, explica Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant.

Reinvention Studios 

El Portfolio de Reinvention Studios reúne la experiencia que la compañía ha ido construyendo en los diferentes sectores a través de los años, con ofertas  para industrias como Gaming, Media and Entertainment y Life Sciences Studios, a las que se le suman Financial, Travel & Hospitality, and Airlines Studios:

  • El Bluecap Future Finance Studio, creado tras la integración estratégica de Globant con la consultora especializada, cuenta con una amplia experiencia enfocada en la ayuda a la implementación de los nuevos modelos y estrategias comerciales de las instituciones financieras, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los clientes y los empleados.

Globant lanza sus Reinvention Studios para acompañar a las industrias en su transformación digital

  • El Travel and Hospitality Studio, dedicado a asistir a las empresas en la creación de viajes para sus clientes, reinventa la forma en que las marcas se relacionan con sus huéspedes y diseñan experiencias memorables y satisfactorias, al mismo tiempo que reinventan la industria y reanudan las operaciones.
  • El Airlines Studio, enfocado en abordar los desafíos específicos en una industria altamente competitiva y regulada, con un panorama empresarial excepcionalmente complejo, impulsará la transformación digital para estimular los negocios al poner la experiencia del pasajero en el centro. Y es que, los capacitará para administrar el ciclo de vida completo de su viaje de una manera altamente personalizada y, a su vez, maximizando la conversión y los ingresos auxiliares.
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