IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager
IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de OpenShift Application Runtimes (RHOAR), que acelera el desarrollo y la entrega de nuevas aplicaciones basadas en microservicios en OpenShift para la nueva economía impulsada por software.

Red Hat OpenShift Application Runtimes incorpora múltiples runtimes, lenguajes, frameworks y arquitecturas

RHOAR incorpora múltiples runtimes, lenguajes, frameworks y arquitecturas, con las siguientes características y principales beneficios:

  • Desarrollo simplificado: Reduce la complejidad en el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube al integrar las capacidades de OpenShift Container Platform con múltiples runtimes y frameworks.
  • Flexibilidad estratégica: RHOAR admite configuraciones de nube híbrida, lo que ayuda a evitar el bloqueo del proveedor de la nube.
  • Velocidad de entrega: debido a su integración con Red Hat OpenShift Container Platform, Red Hat OpenShift Application Runtimes brinda a los desarrolladores una plataforma totalmente automatizada para el suministro, desarrollo e implementación de aplicaciones y sus componentes.
  • Integración de catálogo de servicios

Los runtimes certificados y compatibles disponibles con Red Hat OpenShift Application Runtimes incluyen Java EE, WildFly Swarm, Eclipse MicroProfile, Eclipse Vert.x, Node.js, y Spring Boot.