Red Hat ha anunciado que Boehringer Ingelheim ha utilizado Red Hat OpenShift para acelerar el desarrollo de su cartera de productos sanitarios digitales y facilitar la entrega continua de nuevas aplicaciones y servicios.

Con la solución, la compañía ha aumentado la productividad, ha agilizado los procesos de cumplimiento y ha conseguido quintuplicar su rapidez en la entrega de nuevos servicios al mercado.

“Con Red Hat OpenShift en el centro de su estrategia de nube híbrida, Boehringer Ingelheim impulsa la entrega continua de nuevos servicios comerciales para sus clientes a escala y adopta un enfoque nativo en la nube”, explica Ashesh Badani, senior vice president, Cloud Platforms, Red Hat.

Red Hat OpenShift para Boehringer Ingelheim

El código abierto, Kubernetes y los contenedores son parte integral de la estrategia digital de Boehringer Ingelheim para facilitar la innovación continua y el cambio a la atención sanitaria digital.

La empresa eligió Red Hat porque ofrece la plataforma empresarial de Kubernetes líder del mercado que permite desarrollar y ejecutar aplicaciones nativas de la nube a escala en un entorno de nube híbrida.

Al ejecutar la solución en sus centros de datos de todo el mundo y Red Hat OpenShift Dedicated, un servicio de Red Hat OpenShift totalmente gestionado en Amazon Web Services, los desarrolladores de Boehringer Ingelheim pueden desarrollar y desplegar aplicaciones a la perfección, más rápidamente y en el entorno de su elección.

Red Hat OpenShift ha proporcionado a Boehringer Ingelheim la capacidad de escalar automáticamente los recursos informáticos, tanto si se necesita aumentar o reducir, como y cuando sea necesario.

La industria farmacéutica está muy regulada

Con la solución y OpenDevStack, Boehringer Ingelheim puede producir automáticamente la documentación para cumplir con las últimas directrices del sector.

Contar con procesos de plataforma automatizados ha reducido significativamente el tiempo que los desarrolladores dedican a la gestión de la normativa y el cumplimiento.

Las iniciativas empresariales de código abierto ofrecen a los desarrolladores e ingenieros de software la oportunidad de trabajar en proyectos interesantes, contribuir al desarrollo de nuevo código e interactuar con las comunidades digitales.

>