Qlik y UiPath han anunciado su partnership y el lanzamiento de la integración directa entre la analítica de Qlik Cloud y la plataforma de software de automatización empresarial end-to-end UiPath.

La integración permite a los usuarios de analítica aprovechar las automatizaciones de UiPath para impulsar la acción y priorizar tareas en aplicaciones posteriores directamente desde Qlik.

“Las organizaciones que adoptan la inteligencia activa desean integrar y automatizar sus flujos de datos procedentes de todas sus fuentes en Qlik para su análisis, obtención de insights y la posterior toma de decisiones”, asegura James Fisher, Chief Product Officer de Qlik.

Qlik Cloud y UiPath

El flujo de datos en tiempo real hacia la toma de decisiones posterior que UiPath y Qlik hacen posible juntos es fundamental para cualquier función diaria que reaccione a las cambiantes condiciones del mercado.

Automatizar los conocimientos de Qlik en flujos de trabajo establecidos para desencadenar acciones con automatizaciones de UiPath también reduce la necesidad de que los usuarios naveguen por múltiples herramientas.

Así es la colaboración de Qlik y UiPath para impulsar la inteligencia activa

La integración aprovecha las automatizaciones de UiPath y permite a los usuarios configurar flujos de trabajo directamente dentro de la experiencia analítica de Qlik. Esto elimina tediosas tareas administrativas y acelera los ciclos de actualización para recargar datos en tareas consistentes que ocurren diaria o semanalmente.

Al aprovechar Qlik como centro principal de flujo de datos y automatización, las organizaciones pueden centralizar su visibilidad en la cadena de tareas, asegurando que la gobernanza y el cumplimiento permanezcan vigentes al tiempo que informan de las decisiones de automatización con la inteligencia oportuna.

>