Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

phishing

Las pymes, más expuestas al phishing que las grandes empresas

Las pymes están siendo el gran objetivo de los hackers y en consecuencia del phishing. Por lo general, la protección con la que cuentan no es suficiente y, lamentablemente, cuentan con menos medios para hacer frente a este tipo de ataques.

Para abordar este tema y darle solución, Barracuda Networks ha elaborado un estudio sobre spear phishing, además ha ampliado las capacidades de XDR para reforzar su oferta de seguridad, presentando su integración entre Barracuda CloudGen Firewall y Barracuda XDR así como el mapeo de las reglas de detección con el marco MITRE ATT&CK(R).

«Al integrar el Barracuda CloudGen Firewall con Barracuda XDR, mapeando las reglas de detección al marco MITRE ATT&CK, y añadiendo SOAR a nuestra infraestructura SOC, podemos proporcionar una visibilidad completa a través de múltiples superficies de ataque a través del tablero de Barracuda XDR, al tiempo que aumentamos la velocidad de detección y el tiempo de respuesta a través de nuestro SOC», explica Neal Bradbury, SVP, MSP Business en Barracuda.

Phishing en las pymes

Con el aumento de la frecuencia y la sofisticación de los ciberataques, disponer de soluciones de seguridad independientes ya no es suficiente para estar protegidos. Para conseguirlo, los socios deben permitir a las empresas alcanzar la higiene básica de ciberseguridad que exige el entorno actual.

Las pymes, más expuestas al phishing que las grandes empresas

Con la nueva integración entre Barracuda XDR y CloudGen Firewall, los socios pueden ganar visibilidad y conocimientos al ofrecer servicios SOC 24×7, y aumentar la eficiencia al reducir los silos de productos, mitigar la fatiga de las alertas y agilizar la gestión de los entornos de sus clientes.

Además, la nueva asignación de reglas de detección al marco MITRE ATT&CK proporciona al equipo del SOC de Barracuda directrices y la capacidad de abordar rápidamente las lagunas de detección. La introducción de SOAR en la infraestructura del SOC de Barracuda garantiza un tiempo de respuesta más rápido, agiliza los procesos y, lo que es más importante, proporciona una mayor protección cuando se produce un ciberataque.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio