pymes en España

Según el Barómetro de la Economía Digital, presentado recientemente por Ametic, las pymes en España tienen bastantes problemas para digitalizarse a nivel de tecnología, talento y software.

No obstante, la digitalización no debe entenderse como una barrera. Por eso, Taclia ha desarrollado un software que permite digitalizar una pyme o el negocio de particulares de forma muy rápida, sencilla y gratuita.

“Taclia pone la tecnología al servicio de las PYMEs: todos los usuarios pueden adaptar también la plataforma a sus necesidades, pueden escoger únicamente las funciones que deseen y organizarlas de la forma en que consideren que es mejor”, comenta Alex Casals, CEO de Taclia.

Los problemas de tecnología, talento y digitalización de las pymes españolas

Pymes en España

El objetivo de la compañía es hacer accesible la digitalización y transformar la forma de gestionar el negocio para pequeñas y medianas empresas, evitando el trabajo manual y cubriendo todas las áreas de la gestión diaria de un negocio.

Taclia trabaja con clientes de todo tipo de sectores. No obstante, también tiene clientes de sectores como el comercio, asesorías y agencias, y hostelería y restauración. Su software de  es muy atractivo para empresas de distintos sectores y dimensiones ya que es altamente personalizable y  permite a los usuarios disponer de las funcionalidades que quieran, adaptarlas a su gusto y eliminar cualquier otra característica que les suponga una barrera o carga.