Pure Storage ha anunciado hoy Pure as a Service en AWS Marketplace y un nuevo programa de Garantía de Eficiencia de Cloud Block Store, para facilitar más que nunca a las empresas el consumo y el despliegue del almacenamiento. 

Estas últimas innovaciones refuerzan la colaboración entre Pure y AWS para satisfacer las necesidades de los datos modernos de los clientes. Pure as-a-Service ayuda a las empresas a conseguir las ventajas económicas de la nube, excelencia operativa con un modelo flexible.

“Trabajar con Pure Storage y AWS es algo esencial para nuestra empresa y los anuncios de hoy son una clara demostración de su valor conjunto. Podemos ver la potencia de Pure as-a-Service en el AWS Marketplace para nuestras cargas de trabajo locales y periféricas”, afirma Lance Broderick, director de Finanzas Tecnológicas y arquitecto de empresa de NuSkin. 

Nueva Garantía de Eficiencia en la Nube y Pure as a Service

Pure as-a-Service ayuda a las empresas a conseguir las ventajas económicas de la nube, excelencia operativa y una experiencia de cliente excepcional con un modelo flexible de «pago por uso». 

Lo que permite a las organizaciones situar su capacidad y rendimiento en las ubicaciones convenientes para la empresa, mediante una suscripción unificada tanto localmente como en una instalación de coubicación o en la nube.

Pure anuncia su Pure as a Service en AWS Marketplace y un nuevo programa de Garantía de Eficiencia de Cloud Block Store

Por su parte, el programa de Garantía de Eficiencia en la Nube, permite que los clientes utilicen Cloud Block Store sin riesgos y con unos ahorros operativos en la nube garantizados.

La cartera de soluciones de Pure y la designación como AWS Outposts Ready                                                                                    

  • La solución de archivos y objetos rápida y unificada de Pure, FlashBlade, logró la designación AWS Outposts Ready en septiembre. FlashBlade para AWS Outposts, que se ha probado de manera exhaustiva y es totalmente compatible, proporciona una solución de nube híbrida con rendimiento totalmente flash, escalabilidad de nube y sencillez de funcionamiento.
  • FlashArray ha logrado recientemente la designación Outposts Ready de AWS en el marco del programa AWS Service Ready. Se ha probado la facilidad de despliegue, el rendimiento y la gran disponibilidad de FlashArray de Pure Storage y AWS lo ha validado para ejecutarse con un Outpost en centros de datos del cliente y del partner. 
  • Portworx de Pure Storage también acaba de lograr la designación AWS Outposts Ready, lo que permite que las aplicaciones de Kubernetes se ejecuten en las Regiones de AWS y en AWS Outposts para una máxima flexibilidad.