La Asociación @aslan ya ha abierto el plazo de presentación a la XIII edición de los Premios «Casos de Éxito de Digitalización en Administraciones y Organismos Públicos». La presentación de las candidaturas puede realizarse a través de este enlace antes del 10 de febrero.
Estos premios reconocen el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes.
La Entrega de Galardones se realizará el 2 de junio coincidiendo, en el marco del Congreso ASLAN2021, con el «IV Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública».
Premios @aslan 2021
La iniciativa busca servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas. En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por:
- Estar relacionados con ámbitos tecnológicos como el puesto trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube, que han permitido reducir el impacto de la crisis del Covid-19 en el sector público y producido un avance sin precedentes en la digitalización de los servicios al ciudadano.
Estos premios reconocen el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías
- Estar alineados con el Plan España Digital 2025 y prioridades de los Fondos NEXT GENERATION EU.
- Estar próximos a las tendencias del Congreso ASLAN2021: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Data Centers, Digital WorkSpace.