Dell Technologies ha presentado PowerStore 500, un modelo de menor coste adecuado para una gama más amplia de negocio y casos de uso, a la vez que ha anunciado la mejora de Dell EMC PowerStore con un nuevo software y capacidades de automatización.

PowerStore 500 ofrece servicios de almacenamiento y rendimiento empresarial a un precio accesible. Adecuado para empresas de cualquier tamaño se puede utilizar en ubicaciones remotas o sucursales, entornos periféricos o implementaciones de TI más grandes.

“PowerStore es la nueva arquitectura de Dell de mayor crecimiento hasta el momento. Los clientes de almacenamiento están viendo de primera mano cómo su diseño único, su rendimiento extremo y sus capacidades de automatización”, afirma Jeff Boudreau, presidente y director general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies.

Software innovador con PowerStore 500

Las mejoras en PowerStoreOS 2.0 se pueden aplicar a dispositivos PowerStore nuevos y existentes sin interrupciones en las operaciones del cliente:

  • Mejoras de rendimiento: PowerStore admite una amplia gama de cargas de trabajo con su arquitectura de escalabilidad horizontal y vertical para bloques, archivos y VMware vVols.
  • Modernización de la infraestructura: PowerStore extiende las ventajas de NVMe en todo el centro de datos al añadir la opción de NVMe sobre Fibre Channel, que requiere una simple actualización de software y no necesita hardware adicional.
  • Escala horizontal con AppsON: la única matriz de almacenamiento de la industria con un hipervisor  VMware ESXi integrado permite a los clientes ejecutar aplicaciones directamente en el sistema utilizando la función AppsON para un mejor rendimiento, movilidad y consolidación de la carga de trabajo.

Software innovador con PowerStore 500

Al mismo tiempo que las actualizaciones de PowerStore automatizan los procesos de datos y ofrecen mayores ahorros de costes:

  • Reducción de datos inteligente: PowerStore simplifica la administración del almacenamiento al optimizar la capacidad y el rendimiento al tiempo que ofrece una reducción de datos garantizada de 4:1.
  • Mayor capacidad de recuperación: el motor de resistencia dinámica de PowerStore ayuda a los clientes a mantener el rendimiento al mismo tiempo que los protege contra fallos de unidades dobles.
  • Nivelación más inteligente: PowerStore utiliza memoria de clase de almacenamiento como almacenamiento persistente y diferencia entre SCM y unidades NVMe estándar dentro del sistema, lo que acelera el acceso a los metadatos para una latencia de carga de trabajo hasta un 15% menor con una inversión tan baja como un solo drive Intel Optane SCM.

Disponibilidad

Las actualizaciones del software Dell EMC PowerStore estarán disponibles para descargar el 10 de junio de 2021.

Mientras que PowerStore 500 está disponible para pedidos el 4 de mayo de 2021 con envíos globales a partir del 10 de junio de 2021.