Photoshop con IA generativa

El futuro de Photoshop ya está aquí con IA generativa, un copiloto creativo, y nuevas innovaciones para acelerar los flujos de trabajo creativos.

A partir de hoy, los usuarios de Photoshop pueden crear imágenes extraordinarias a partir de un simple texto con Generative Fill, impulsado por Adobe Firefly, la familia de modelos creativos de IA generativa de Adobe.

Además, la compañía ha presentado nuevas funciones que mejoran y aceleran los flujos de trabajo creativos, permitiendo a los usuarios realizar ediciones complejas y crear diseños únicos a la vez que ahorran tiempo. Esta nueva version de Photoshop incluye:

  • Ajustes preestablecidos
  • Herramienta Remove
  • Barra de tareas contextual
  • Así como una importante actualización de la función Degradados

Generative Fill con IA generativa 

La incorporación de Generative Fill en Photoshop revoluciona la creatividad, agiliza la productividad y potencia la confianza artística, transformando el proceso creativo.

El futuro de Photoshop ya está aquí con IA generativa, un copiloto creativo, y nuevas innovaciones para acelerar los flujos de trabajo creativos

El nuevo Generative Fill de Firefly revoluciona los flujos de trabajo creativos y de diseño al ofrecer a los usuarios una forma mágica y novedosa de trabajar. Esta función aprovecha la potencia de la inteligencia artificial para crear imágenes a partir de simples textos, permitiendo agregar contenido, eliminar o reemplazar partes de una imagen, e incluso ampliar los bordes de una imagen.