Sophos Partner Roadshow 2022

Después de reunir a más de 1.200 partners en ciudades como Múnich, Milán o Manchester en anteriores paradas, el Sophos Partner Roadshow 2022 ha aterrizado en España, comenzando por Madrid, para visitar después Sevilla y Bilbao los próximos 15 y 22 de septiembre, respectivamente.

Bajo el lema “Team play at its best” y queriendo resaltar el trabajo en equipo y el éxito conjunto, la Sophos celebró ayer esta jornada en uno de los puntos más emblemáticos para el fútbol español.

Mediante nuestros eventos de roadshow, hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos nuestros principales programas de canal, servicios y las novedades de nuestras soluciones que impulsarán nuestro crecimiento para los próximos 12 meses”, comenta Jason Ellis, vicepresidente de canal de EMEA de Sophos.

Sophos Partner Roadshow 2022

Carlos Galdón, Director de Canal de Sophos Iberia ha sido el encargado de inaugurar la jornada para presentar la estrategia empresarial y el Go-To-Market de Sophos. Un canal que en Iberia alcanza a 11.000 clientes apoyados por un equipo que no deja de crecer año a año, formado por 40 profesionales técnicos y de equipos de ventas que aportar un servicio de soporte 24/7.

Además de la presentación de las últimas novedades de la compañía y su planificación estratégica amparada en su filosofía “channel first”, los asistentes han tenido la oportunidad de asistir y formar parte de sesiones técnicas y comerciales con prácticas de MSP, así como demos interactivas de hacking en vivo y de cómo funcionan las galardonadas soluciones de Sophos como XDR, ZTNA o Sophos Firewall.

Sophos reúne y premia a su ecosistema de partners en el Sophos Partner Roadshow 2022

Como cada año, la compañía ha entregado sus tradicionales Premios al Canal, en lo que reconocen el trabajo realizado por sus partners en el último año. Las categorías y premiados este año han sido:

  • Unidirect como Outstanding Partner of the Year
  • Asseco como Outstanding New Partners of the Year
  • Metafrase como MSP Partner of the Year Award
  • Prosol como MTR Services Partner of the year
  • Also/Ireo como Distributor of the Year
  • Evolutio como Proyecto del año

Channel First para el FY23

Desde Sophos han compartido también con los asistentes su estrategia Channel First para el FY23 (año fiscal 2023 que comenzó el 1 de abril de 2022 y que finalizará el 31 de marzo de 2023), centrada 100% en el trabajo con sus partners y en el impulso de los MSP.

Por otro lado, la compañía pretende impulsar su liderazgo en el mercado de los MSP, en el que cuentan con más de 10.000 partners que forman parte del MSP Program de Sophos.

Este programa, que acumula un crecimiento YOY del 70%, ofrece una plataforma dedicada a los proveedores de servicios gestionados, con todo el portfolio del fabricante incluido y que permite a sus partners crear servicios a medida para sus clientes.

Por último, destaca la evolución de su solución Managed Threat Response que está creciendo tres veces por encima del mercado. Con más de 8.000 clientes activos protegidos por MTR, la solución ofrece la experiencia en endpoints y redes junto con los servicios gestionados.

>