Palo Alto Networks y NTT Ltd han anunciado la ampliación de su alianza estratégica, para ofrecer soluciones de seguridad completas y automatizadas a las oficinas centrales, sucursales y trabajadores móviles de las empresas. Todas ellas centradas en el puesto de trabajo inteligente, infraestructura inteligente y ciberseguridad inteligente con Prisma Access y Cortex XSOAR.

La seguridad nativa de las soluciones de red tradicionales, los dispositivos de IoT, las soluciones de nube y las aplicaciones no son suficientes y pueden provocar lagunas en las ciberdefensas.

Mediante la alianza, se aseguran las siguientes áreas:

  • Puesto de trabajo inteligente; seguridad para los trabajadores remotos, incluido el acceso a las aplicaciones y datos desde cualquier lugar.
  • Infraestructura inteligente, conexión segura entre las oficinas centrales y las sucursales, así como en Internet y en la nube.
  • Ciberseguridad inteligente, un Centro de Operaciones de Seguridad más eficiente, automatizado y orientado a la inteligencia.

“La estrecha colaboración entre Palo Alto Networks y NTT Ltd. permite a las empresas disponer de soluciones de seguridad integrales para proteger entornos de sistemas cada vez más complejos. El enfoque de seguridad por diseño ayuda a cumplir los estándares de seguridad más exigentes y elimina la complejidad de implementación y mantenimiento de un sistema de monitorización de la seguridad”, afirma Stefaan Hinderyckx, Vicepresidente Sénior de NTT Ltd.

Alianza entre NTT Ltd y Palo Alto Networks

Prisma Access, diseñada como una solución SASE, ofrece potentes servicios de red y seguridad que están especialmente diseñados para las infraestructuras en la nube. Por su parte, Cortex XSOAR es una plataforma integral basada en la inteligencia de amenazas que ofrece funciones avanzadas de orquestación, automatización y respuesta en el ámbito de la seguridad.

El núcleo de la solución se basa en los servicios de consultoría y los servicios de seguridad gestionados de NTT que permiten detectar y detener incluso los ataques complejos, junto con las tecnologías Prisma Access y Cortex XSOAR de Palo Alto Networks. 

La estrecha colaboración entre Palo Alto Networks y NTT Ltd. permite a las empresas disponer de soluciones de seguridad integrales

Gracias a la alianza entre NTT Ltd. y Palo Alto Networks, las empresas obtienen varios beneficios como: 

  • Visión global consolidada del panorama de la seguridad
  • Detección y respuesta más rápida a las amenazas y vulnerabilidades en el entorno de TI
  • Reducción significativa del tiempo medio de recuperación 
  • Mejores acuerdos de nivel de servicio 
  • tolerancia mínima a los fallos gracias a un enfoque repetible y escalable