Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Nutanix on OVHcloud

La solución Nutanix on OVHcloud ahora cuenta con la oferta Bring Your Own Licence

Con una baja huella de carbono y a los mejores índices PUE y WUE de su clase, la infraestructura OVHcloud destaca por su sostenibilidad global, gracias a un enfoque circular del grupo que permite optimizar al máximo el ciclo de vida del servidor.

En relación a ello, la compañía completa su porfolio de soluciones Nutanix on OVHcloud añadiendo la posibilidad de utilizar Bring Your Own License o BYOL. Los usuarios de Nutanix ahora pueden traer sus licencias existentes de Nutanix Cloud Platform a infraestructuras Hosted Private Cloud dedicadas de OVHcloud, lo que les facilita su transición al cloud.

«Como compañía, demostramos continuamente la fuerza de las asociaciones sólidas. OVHcloud ya tiene un excelente conocimiento de nuestra tecnología con su solución existente de Nutanix on OVHcloud. Por esta razón, tiene sentido para nosotros ampliar nuestra relación para incluir una oferta BYOL», declara Dom Poloniecki, Worldwide Sales Chief of Staff and Head of Sales Strategy & Operations de Nutanix.

Nutanix on OVHcloud & Bring Your Own Licence

Esta nueva oferta permite a OVHcloud satisfacer las necesidades de los usuarios, abarcando los picos estacionales de demanda de infraestructura y el desarrollo de planes de recuperación ante desastres (DRP), y todo ello proporcionando una solución rentable.

La solución Nutanix on OVHcloud ahora cuenta con la oferta Bring Your Own Licence

Al igual que la oferta en forma de pack Nutanix on OVHcloud, la oferta BYOL consta de 27 variantes de servidores dedicados y servidores certificados por Nutanix High Grade HCI basados en procesadores Intel e incluye tráfico de entrada y salida.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio