Oracle

Oracle ha mejorado su plataforma de aplicaciones, Oracle Applications Platform, para facilitar a los desarrolladores empresariales la creación de aplicaciones personalizadas con una experiencia del usuario excepcional.

La plataforma derriba barreras organizativas y estandariza procesos para mejorar la eficiencia empresarial. Además, cuenta con actualizaciones trimestrales que agregan nuevas funciones y permiten a los clientes acceder a innovación continua sin tiempo de inactividad ni interrupciones del negocio.

“Oracle Applications Platform permite a los clientes expandir estas nuevas funcionalidades utilizando los mismos recursos que emplean nuestros desarrolladores para que sus propias innovaciones se integren perfectamente con nuestras aplicaciones principales”, indica Jenny Lam, vicepresidenta sénior de Diseño de Experiencia del Usuario de Oracle.

Oracle Applications Platform

Entre los recursos más recientes de experiencia del usuario de Redwood, disponibles en la plataforma, se incluyen:

  • Desarrollo profesional: los nuevos recursos de experiencia del usuario ayudan a los clientes a ofrecer experiencias de formación y desarrollo profesional acordes con las necesidades únicas de su sector.

Oracle mejora su plataforma de aplicaciones, Oracle Applications Platform, para facilitar a los desarrolladores empresariales la creación de aplicaciones personalizadas

  • Gestión de empresas conjuntas: los últimos recursos de experiencia del usuario ayudan a los clientes a garantizar el cumplimiento de sus convenios de operación conjunta al permitirles personalizar la experiencia del usuario final.
  • Autoservicio de compras: los más recientes recursos de experiencia del usuario ayudan a los clientes a simplificar sus procesos de compra y permiten una reordenación más rápida al facilitar la creación y búsqueda de artículos.
  • Orquestación del proceso de ventas: los recursos de experiencia del usuario para la orquestación del proceso de ventas recientemente agregados, ofrecen a los administradores herramientas de creación de diagramas visuales y un entorno de simulación que ayudan a los clientes a personalizar aún más sus ofertas y a impulsar la eficiencia de sus ventas.