La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ONO alcanza el millón de clientes móviles

Ono, compañía líder en comunicación y entretenimiento por Fibra Óptica, ha alcanzado un importante objetivo en este mes de diciembre, con más de un millón de clientes móviles. De este modo, Ono supera una cifra tan relevante de clientes que lo sitúa como un operador competitivo y maduro en el móvil.
‘Ono Móvil’ es un servicio exclusivo para los clientes de comunicaciones fijas del operador, con una red de Fibra Óptica que alcanza más de siete millones de hogares y puntos de acceso, y cuyos usuarios muestran, mes tras mes, altos niveles de satisfacción relacionados con este servicio.
En los últimos doce meses, el servicio ‘Ono Móvil’ captó más de 600.000 nuevas líneas móviles en uno de los ejercicios más competitivos en el mercado de los últimos años. ‘Ono Móvil’ se ha consolidado como una importante palanca de crecimiento gracias al éxito de unas tarifas sencillas, ajustadas a los usos y demandas del cliente final y a las ventajas que proporciona la convergencia fijo-móvil.

Deja un comentario

Scroll al inicio