OneCloud CPaaS abordará los desafíos de la administración de la vacuna Covid-19

Avaya ha anunciado OneCloud CPaaS, un conjunto de soluciones de comunicaciones digitales para abordar los desafíos relacionados con la administración de la vacuna Covid-19, diseñadas específicamente para proveedores del sector sanitario y agencias gubernamentales.

Las nuevas soluciones incluyen una innovación compatible con HIPAA, para responder a grandes volúmenes de consultas médicas y servicios de notificación rápida, entre otros. De esta forma ayudará a las organizaciones en la personalización e implementación de procesos automatizados para abordar los desafíos de comunicación sobre el lanzamiento de la vacuna.

“El rápido desarrollo de las vacunas COVID-19 es un logro impresionante, pero administrar eficazmente la vacuna al público en general es el siguiente paso crítico para recuperarse de esta pandemia. Avaya OneCloud ofrece capacidades de comunicación simples, flexibles y poderosas en manos de quienes nos ayudan a todos a recuperarnos de esta pandemia, y estamos orgullosos de ayudar”, afirma Davide Petramala, Director Avaya OneCloud CPaaS, Avaya.

Avaya ha anunciado OneCloud CPaaS

Las soluciones Avaya OneCloud pueden ayudar a acelerar la acción de la comunidad al eliminar las barreras de recursos con flujos de trabajo automatizados. Las alianzas de la compañía con innovadores de la industria ofrece la mejor tecnología disponible para generar mejores resultados.

OneCloud CPaaS, soluciones de comunicaciones digitales para abordar los desafíos relacionados con la administración de la vacuna

El Departamento de salud pública del Condado de Harris en el estado de Texas fue uno de los primeros en adoptar las soluciones de comunicaciones de Avaya compatibles con HIPAA para satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus ciudadanos al responder a la pandemia. 

“Avaya OneCloud ha llevado nuestras operaciones a un nivel que nunca pensamos que fuera posible, y está ayudando a salvar vidas”, concluye Scott Jeansonne, responsable de programas ambientales y compliance de Harris County Public Health.

>