Olivetti ha presentado cuatro nuevos modelos de Sistemas Multifuncionales con los que refuerza la oferta de la compañía en los segmentos color y B/N en tamaño A3 y da un paso más en su carrera de innovación tecnológica. Una gama especialmente útil para pymes, estudios profesionales y departamentos de grandes empresas que necesiten ejecutar internamente trabajos básicos de diseño.
En el segmento de equipos monocromo A3, destacan los nuevos modelos d-Copia 2500 MF y 3000 MF que cuentan, además de con una velocidad de impresión de 25 y 30 páginas por minuto respectivamente, con funciones de copiado, impresión monocromo y escaneado a color. Se completan con dispositivos opcionales para configurar exactamente el equipo a las necesidades de los usuarios, uno de ellos sería el kit de Seguridad de datos opcional.
Los nuevos d-Copia 2500 MF y 3000 MF pueden incorporar opcionalmente la función de Fax en red y cuentan de serie con la función de doble cara. Admiten una capacidad total de 2200 hojas y disponen de una memoria de 512 Mb y un disco duro de 80 Gb. Su potente procesador multitarea de 400 MHZ permite que los datos se procesen rápidamente y el procesado simultaneo de tareas de impresión o de fax.
Otra de las novedades de estos revolucionarios sistemas es la incorporación de una amplia pantalla táctil a color que permite al usuario reconocer fácilmente las funciones. Todo ello garantizará una perfecta integración de funciones así como altos niveles de productividad y calidad de impresión.
Por su parte, en el segmento de equipos a color A3 destacan dos nuevas incorporaciones: los equipos d-Color MF 450 y 550. Se trata de una nueva generación de equipos multifuncionales dotados de numerosas innovaciones tecnológicas como la fusión por inducción, que permite trabajar con temperaturas más bajas y ofrecer una mayor velocidad de copia y fiabilidad.
Otra de las innovaciones que harán de estos nuevos equipos máquinas líderes en su segmento es el sistema de autenticación biométrica a través del reconocimiento de la configuración de las venas del dedo índice.
Estos modelos también incorporan funciones de copiado-impresión y escáner a doble cara y a color. De manera opcional, se les puede incorporar fax en red, así como una gran variedad de dispositivos que les permiten realizar funciones de producción como el grapado de juegos de hasta 100 hojas, el plegado en Z para la creación de mailings o la elaboración de folletos encuadernados y plegados de hasta 80 páginas. Además, están equipados con un disco duro de 60 GB y una memoria de 1024 MB, basados en la tecnología tándem a una velocidad de 45 y 55 páginas por minuto. Su tóner polimerizado hace que reproduzcan imágenes a color de gran calidad y a la vez se produzca un ahorro de energía.

>