La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

OKI anuncia su High Definition Color

OKI Printing Solutions presenta High Definition Color, un exclusivo conjunto de herramientas que combina el hardware de los equipos de OKI con un software líder en el mercado de impresión. Estos elementos combinados ofrecen al usuario una impresión profesional en color de alta definición, de forma sencilla, inteligente y precisa, asegura la propia compañía.
El innovador High Definition Color de OKI se compone de cuatro elementos fundamentales:
• Cabezales de impresión Láser LED de alta definición.
• Tecnología Single Pass de impresión en una sola pasada y trayectoria recta del papel.

• Tóner microfino de alta definición.
• Un exclusivo sistema de control de la impresión (Printer Control System).

El primero de los elementos clave diferenciadores del High Definition Color es el cabezal de impresión Láser LED de alta definición, compuesto por numerosos diodos emisores de luz LED, sin partes móviles, lo que le proporciona una mayor fiabilidad y ofrece imágenes de una calidad superior con un nivel más alto de detalle. Así, la impresión creada con puntos más pequeños ofrece unos resultados altamente precisos y nítidos gracias a la tecnología ProQ, que ofrece una calidad de impresión superior.
Otro de los elementos diferenciales de esta novedosa tecnología de OKI es la alimentación plana del papel, lo que facilita la utilización de diversos soportes de papel, pudiendo imprimir gramajes hasta 300gr y papel de hasta 1.200 mm de longitud, así como otra gran variedad de soportes como tarjetas de visita, carátulas de CD, o carteles, etc.
La Tecnología Single Pass de impresión en una sola pasada, proporciona velocidades de impresión excepcionalmente rápidas en comparación con las impresoras de cuatro pasadas. Gracias a este sistema OKI puede ofrecer productos que pueden llegar a ser hasta cuatro veces más rápidos que algunos otros productos de su categoría.
Cada equipo de OKI tiene un sistema de control inteligente que comprueba y detecta de forma automática el papel, midiendo el espesor del mismo y realizando los ajustes necesarios. Además, dispone de un sistema de calibrado automático que se pone en marcha cada vez que la impresora se enciende o que la cubierta superior se abre.
En tercer lugar, el nuevo High Definition Toner microfino de OKI proporciona una definición mucho más precisa, lo que garantiza unos textos limpios, nítidos y con un excelente acabado, ofreciendo mayor resolución en la impresión con una excelente calidad. Las partículas del High Definition Toner son físicamente más pequeñas que las de los tóneres anteriores. La nueva tecnología de alta definición combina cabezales de impresión LED Multilevel y tóner microfino para producir colores mucho más naturales, lo que proporciona detalles más precisos y un acabado más real.
Por último, el nuevo Printer Control System es una aplicación de OKI que dota a todos sus nuevos equipos de un sistema de control que garantiza una impresión lo más sencilla posible para los usuarios. Esta suite de utilidades incluye: Print Supervisión, Print Control Software, el Template Manager, y las utilidades Web Print y ask OKI.
Print Supervisión es una aplicación orientada a facilitar la labor del administrador de red, que puede leer todas las impresoras y confirmar en remoto el estado de las mismas.
El Print Control por su parte es una herramienta que ofrece informes de lo que imprime cada usuario y está orientada a controlar la utilización del equipo por parte de cada usuario. Sirve además para permitir o prohibir el acceso a la impresión a color a determinados usuarios.
El Template Manager proporciona plantillas para la creación de toda clase de materiales promocionales y papelería de la empresa, así como tarjetas de visita, carteles y etiquetas de CD y DVD.
Para asegurar que la impresión sea óptima durante todo el ciclo de vida de la impresora, los equipos de OKI disponen de un sistema de Balance Automático del Color para medir que los niveles de color son siempre los adecuados y ofrecer así un color consistente a lo largo de todas impresiones.
En palabras de Juan Pedro Pérez, Director de Marketing de OKI para el Sur de Europa, “High Definition Color es una combinación de tecnologías que ofrecen al usuario una excelente y consistente calidad de impresión, así como una gran flexibilidad en el manejo de distintos soportes de papel, que junto con el gestor de plantillas Template Manager, les permite internalizar la impresión de sus materiales de marketing, contando además con un sistema inteligente para el ajuste automático de la impresora a diferentes soportes de papel y para el balance automático del color. Por otro lado, gracias a su suite de utilidades, se puede controlar el equipo en remoto y gestionar la utilización de la impresora por los distintos usuarios, pudiendo incluso restringir el uso del color a algunos de ellos”.
“En resumen, High Definition Color, permite obtener la máxima calidad de impresión, gran flexibilidad en la gestión del papel y el mejor rendimiento en la impresión color”.

Deja un comentario

Scroll al inicio