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OKI celebra 20 años de Tecnología LED

OKI Printing Solutions celebra un 20 aniversario muy especial: el del éxito de su tecnología LED. Su director de marketing, Juan Pedro Pérez, reunió a los medios especializados para avanzar algunos datos de esta efemérides.
Fruto de la intensiva investigación sobre la utilización, su aplicación a la impresión y todas las mejoras descubiertas durante los últimos 20 años por parte de los ingenieros de la compañía en sus plantas de I+D en Japón, la innovadora tecnología LED de OKI ha sido el motor que ha impulsado la popularización del uso del color en toda clase de empresas y corporaciones.
Esta tecnología se ha convertido en un referente en el sector de la impresión color por las ventajas que ofrece en la calidad, velocidad y dimensiones de los equipos que la utilizan y ha alzado a OKI como una empresa referente y líder en este segmento.
La firme apuesta que hizo OKI por la tecnología LED, como empresa pionera y el desarrollo del conocimiento de esta tecnología, les ha convertido en los grandes expertos en tecnología LED y en su integración a la impresión profesional.
Han transcurrido 20 años desde que fuera introducida por primera vez en nuestro mercado en 1989 con las primeras impresoras LED para oficina: las series OL400 y OL800, hasta el lanzamiento de la Serie C8000; la primera serie de impresoras LED color A3 de sobremesa, cuyas dimensiones y precio eran un 50% inferiores a las de cualquier impresora A3 color del mercado. OKI ha contribuido a dotar a las empresas de herramientas que les han permitido cambiar el modo en que se dan a conocer en el mercado, a través de documentos de colores vivos e impactantes y con una calidad de impresión profesional.
Esta apuesta por las tecnologías del futuro, ponen de manifiesto la capacidad de un fabricante que cuenta ya con más de 128 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y la informática, y que pone al servicio de las necesidades de sus usuarios sus expertos ingenieros que desde el área de I+D de la compañía se ocupan de ofrecer el máximo a todos sus clientes. OKI emplea más del 5% de su facturación global en investigación y desarrollo, lo que les permite desarrollar tecnologías y productos de última generación que produce en sus propias plantas productivas.
Fruto de sus desarrollos OKI ha conseguido adelantarse a la competencia en la capacidad de ofrecer innovaciones que han marcado auténticos hitos en el mercado de impresión, como fue el lanzamiento de su impresora LED monocromo Okipage 4W, que con las dimensiones equivalentes a una hoja A4, fue la impresora monocromo más pequeña del mercado, o con el lanzamiento de la Serie C5000 de impresoras LED color A4 por menos de 1000€, que permitió por primera vez a las PYMES y a los profesionales liberales, poder disponer de impresión láser/LED color en sus empresas.

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