Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

cloud

Nuevos servicios de seguridad en la nube de Hitachi Vantara

A medida que más empresas se lanzan a la nube, muchas se esfuerzan por gestionar las crecientes complejidades operativas de sus entornos híbridos y multicloud, así como las superficies de ataque ampliadas resultantes.

Por ello, Hitachi Vantara ha ampliado su cartera de servicios gestionados y de consultoría de sus Hitachi Application Reliability Centers (HARC) con los nuevos servicios de seguridad en la nube.

«La estrategia de Hitachi Vantara se centra en un enfoque orientado a los datos que considera la infraestructura, las aplicaciones y los datos en conjunto para crear una visión única y unificada«, asegura Premkumar Balasubramanian, vicepresidente Senior y CTO de Soluciones Digitales de Hitachi Vantara.

Seguridad en la nube

Este nuevo conjunto de servicios, ofrece DevSecOps mejoradas para los clientes que navegan por la nube mediante el fortalecimiento de la protección de datos y la seguridad de las cargas de trabajo de aplicaciones globales en la nube a través de cualquier plataforma o entorno de nube, incluyendo AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.

Hitachi Vantara amplía sus Hitachi Application Reliability Centers con nuevos servicios de seguridad en la nube

Y es que, los servicios de seguridad en la nube de HARC reducen la complejidad al ofrecer a los responsables de TI seguridad multinivel para proteger los datos en cinco capas críticas diferentes de la empresa: nube, clúster, contenedor, datos del cliente y código.  

 

 

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio