NTT DATA y Google Cloud

En un mundo más conectado y a la vez remoto, las tecnologías en la nube se han posicionado como herramientas tecnológicas cruciales para proporcionar una gestión empresarial eficaz.

Sobre ello, NTT DATA ofrecerá servicios de detección de amenazas y la automatización de la respuesta mediante tecnología para la ciberseguridad de Google Cloud. Dicha colaboración se canaliza a través de Chronicle, el SIEM nativo en la nube de Google, así como de Siemplify Cloud Native SOAR y VirusTotal.

“Estamos orgullosos de colaborar con Google Cloud uniendo nuestra experiencia y mejorando lo que la compañía ha estado invirtiendo para ofrecer servicios efectivos y a medida, sin importar la necesidad o la estructura de la empresa”, afirma Miguel Ángel Thomas, responsable de Ciberseguridad en NTT DATA Europa & Latam.

NTT DATA y Google Cloud

Optimizar los recursos, tomar decisiones más precisas, mejorar las cadenas de suministro y mejorar los entornos de seguridad son algunas de las ventajas de integrar la nube en los negocios.

NTT DATA ofrecerá servicios avanzados de ciberseguridad en Google Cloud

En relación a ello, la compañía, pretende aprovechar la inversión de Google Cloud en la detección proactiva de amenazas y la automatización de la respuesta con tecnología de ciberseguridad que Google Cloud mantiene actualizada a nivel global para dar un mejor servicio. 

A través de una protección más amplia e integrada de los servicios e infraestructuras, las empresas tecnológicamente maduras y con el tamaño suficiente para escalar las soluciones pueden beneficiarse de esta colaboración gracias al valor añadido y a los servicios que proporciona esta colaboración, incluso aquellas que delegan o confían en la experiencia de los servicios de ciberseguridad de la compañía para esta gestión especializada. 

>