Samsung Electronics ha presentado Samsung Business TV, su nueva gama de TV para empresas. Un televisor profesional diseñado para ofrecer a las empresas una solución efectiva a sus necesidades de señalización digital, además de estar preparado para un uso intensivo con tres años de garantía.

Estos televisores pueden ser controlados directamente desde la aplicación Samsung Business TV para Android o iOS. Además, no dependen de una infraestructura informática adicional, pues son sencillos de configurar, fáciles de controlar y de utilizar y proporcionan una gran cantidad de beneficios de visualización.

“Samsung ha desarrollado la nueva Samsung Business TV. La cual puede operararse completamente desde la aplicación móvil Samsung Business TV para Android o iOS. Esto significa que el personal puede crear y programar contenido de forma rápida, cuando las necesidades así lo requieran, y actualizarlos en tiempo real, ofreciéndoles la máxima comodidad y accesibilidad”, explica Rodrigo Sousa, Head of Display Business Samsung iberia.

Configuración simple y control sencillo 

Muchas pymes no disponen del personal de IT necesario, por ello los nuevos Samsung Business TV se han desarrollado para permitir una configuración rápida y sencilla. Los trabajadores podrán encender fácilmente su Samsung Business TV y seguir la guía de instrucciones en pantalla para descargar la aplicación o optar por una con configuración automática.

Contenido rápido y variado

El compartir pantalla y enviar contenido desde un dispositivo móvil a la televisión nunca ha sido tan rápido y sencillo como con la nueva gama de  televisores.

Samsung Business TV es un televisor profesional diseñado para ofrecer a las empresas una solución efectiva a sus necesidades de señalización digital

Con un proceso simple de tres pasos, los usuarios pueden reproducir de forma rápida contenido relacionado con su negocio en sus pantallas de TV. Además, ofrece la opción de elegir entre una gran variedad de plantillas prediseñadas editables. 

De esta manera, podemos reproducir contenido promocional mientras la programación de TV permanece en pantalla, todo esto con plantillas integradas en movimiento o plantillas de promoción estacional que se actualizarán periódicamente.

Seguridad uy diseño elegante

La gama Samsung Business TV incluye una sincronización segura con la aplicación móvil mediante una sencilla configuración de código PIN. 

También incluye un bloqueo del botón de la TV y un bloqueo del puerto USB para mayor seguridad. De esta manera, los propietarios de los negocios pueden sentirse tranquilos al saber que su contenido no puede ser editado sin su consentimiento.

Esta nueva serie incluye una amplia gama de tamaños en 43”, 50”, 55”, 65”, 70”, y hasta 75 pulgadas. Con un diseño elegante en plata de carbono, la gama Samsung Business TV ofrece una atractiva experiencia de visualización.