NetApp rendimiento en cloud híbrido
NetApp rendimiento en cloud híbrido

NetApp amplía el software ONTAP 9 hacia nuevas cargas de trabajo para impulsar el rendimiento en cloud híbrido. Además el nuevo software añade compatibilidad con el cloud público de Microsoft Azure y saca al mercado nuevas cabinas flash y de almacenamiento híbrido.

El nuevo software ONTAP de NetApp, los nuevos sistemas flash y nuevas compatibilidades con clouds públicos que proporcionan la base con la que los clientes pueden maximizar el valor de sus datos en el cloud híbrido.

Las nuevas ofertas son vitales para ayudar a los clientes a transformar su entorno tecnológico e impulsar el rendimiento en cloud híbrido

Estas nuevas ofertas son vitales para ayudar a los clientes a transformar su entorno tecnológico e impulsar el rendimiento en cloud híbrido. El éxito de la transformación tecnológica se basa en integrar silos de datos, automatizar los procesos para acelerar los resultados y eliminar las barreras de escalado que limitan el crecimiento. El anuncio de hoy comprende:

  • Una actualización del software ONTAP 9 de NetApp, que mejora aún más la amplia oferta de servicios de datos de la compañía con cifrado incorporado para mejorar la seguridad de los datos, compatibilidad con contenedores NAS de alto rendimiento enormemente escalables y aprovisionamiento simplificado de aplicaciones empresariales.
  • Seis nuevas cabinas de almacenamiento optimizadas con flash, entre las que se incluyen los sistemas all-flash unificados más veloces del sector, y cabinas de flash híbrido altamente escalables, con una configuración y operabilidad más sencillas.
  • Más opciones, ya que ONTAP Cloud es ahora compatible con el cloud público de Microsoft Azure, además de la compatibilidad previa con el cloud público de AWS.
  • Además, NetApp encabeza la optimización para flash del centro de datos, gracias a su compatibilidad con las principales opciones de conectividad del sector.