La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nace Datapoint Europe, dirigida al sector del Contact Center

Datapoint Europe, empresa de consultoría e integración de sistemas especializada en la optimización de las interacciones cliente-marca y Contact Center, anuncia su nacimiento como empresa tras culminar el proceso de venta de la división Europe de Datapoint. La nueva organización, liderada por el anterior COO de Datapoint, Rafael Aranda, establece su sede central en Madrid y subsidiarias en Alemania, Benelux, Italia y Francia. Con presencia en los principales mercados de Europa Occidental, Datapoint Europe nace con más de cien empleados, casi 50 años de historia y más de 200 clientes europeos de sectores como banca, telecomunicaciones, seguros, transporte e industria.

Para Rafael Aranda, nuevo CEO de Datapoint Europe, “La visión desarrollada desde hace años en nuestro continente, adaptándonos a las particularidades de cada país, nos ha permitido adquirir un gran conocimiento de los mercados en que estamos presentes. Creemos que en nuestro sector existe la necesidad de compañías capaces de ejecutar proyectos de gran complejidad en ámbitos multinacionales, y por ello Datapoint Europe pretende fortalecer el vínculo de proximidad con nuestros clientes europeos, ofreciendo soluciones y servicios adaptados a los requerimientos de este mercado”.

Según el máximo responsable de la compañía, “en Datapoint Europe creemos en la especialización y la diferenciación por el profundo conocimiento de todo lo que hacemos, y sin duda esta operación permitirá desarrollar una compañía más ágil, centrada en las particularidades de cada mercado y de sus clientes y, sobre todo, con auténtica vocación de liderazgo e innovación”, afirma.

Separación transparente

En términos organizativos, esta segregación no altera el funcionamiento de Datapoint en Reino Unido, Irlanda o el resto de los países europeos en los que tiene presencia, pues los negocios de Europa y UK ya estaban orgánica y funcionalmente separados antes de producirse la venta. «Esta separación —continua Rafael Aranda—, será transparente para nuestros clientes. No habrá cambios, se mantienen los mismos profesionales, directivos, partners y colaboradores, así como el mismo servicio, compromiso y pasión por nuestro trabajo».

Datapoint Europe, que integra el negocio de Alemania, Benelux, Italia, Francia, España y Datapoint UK&I (Reino Unido e Irlanda), además de compartir una historia común y unas relaciones de amistad sólidas, ha suscrito un acuerdo estratégico para proveer servicios mutuamente, de modo que ambas compañías comparten el compromiso total con sus clientes y colaboradores.

Deja un comentario

Scroll al inicio