Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

retail

NaaS revoluciona el sector retail

La adopción de NaaS se está convirtiendo en una tendencia disruptiva en el mercado minorista altamente competitivo. HPE GreenLake de Aruba ofrece una solución integral que permite a los retailers escalar rápidamente sus propuestas tecnológicas, impulsar la innovación y garantizar una mayor sostenibilidad.

La capacidad de escalar ágilmente con NaaS permite a los retailers adaptarse a las cambiantes necesidades del negocio, ya sea expandiendo la cobertura de la red para facilitar servicios como el BOPIS o integrando nuevos dispositivos para mejorar la experiencia del cliente.

«NaaS se presenta como una solución transformadora para el sector minorista, brindando a los retailers la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado. Además, les permite mantenerse a la vanguardia de la innovación y garantizar una mayor seguridad y sostenibilidad en sus operaciones», explica Xavier Cárdenas, responsable de preventa en HPE Aruba Networking.

NaaS sector retail

NaaS ofrece a los retailers flexibilidad financiera y previsibilidad, eliminando conjeturas en la planificación financiera y los gastos de capital a través de pagos basados en suscripción. Esto les permite enfocarse en iniciativas estratégicas y liberar recursos de TI para impulsar el crecimiento del negocio.

La adopción de NaaS permite a los retailers escalar rápidamente y mejorar la seguridad de sus redes, al tiempo que fomenta la innovación y garantiza una mayor sostenibilidad

Además, NaaS proporciona una mayor seguridad de red al permitir una gestión y protección más efectivas contra amenazas cibernéticas, asegurando la continuidad de las operaciones.

HPE GreenLake for Aruba ayuda a los retailers a ser más sostenibles al permitirles devolver, extender o renovar su equipamiento al finalizar el contrato. Además, el programa de reciclaje de HPE GreenLake for Aruba facilita la reutilización y disposición adecuada de los equipos, contribuyendo a sus objetivos de sostenibilidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio