Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Multicloud

Multicloud se convierte en la obsesión de Logicalis

La falta de diversidad en la infraestructura se convierte en un factor de riesgo para la competitividad de las empresas. Para evitar esto, desarrollar una estrategia multicloud y garantizar la seguridad y capacidad de los servicios en la nube es básico.

El Cloud es ya el catalizador de la transformación digital de las organizaciones en todo el mundo. En esta línea Logicalis, recibe un nuevo respaldo de Amazon Web Services que la sitúa como partner Advanced del líder global del mercado Cloud.

“Una de cada tres empresas españolas ya ha probado algún producto o servicio Cloud y estos últimos años el ritmo de migración es cada vez más alto. La posibilidad de contar con las más modernas aplicaciones y servicios IT, a la medida de cada caso y escenario, supone una oportunidad única” asegura Carlos Cabezas, Head of Cloud Business Development de Logicalis.

Estrategia multicloud

Logicalis se ha propuesto marcar este año 2023 como una oportunidad para todas las empresas que van a renovar sus infraestructuras de Data Center, con el objetivo de incorporar nuevo hardware o software, que impulse su transición hacia el Cloud, e iniciar una nueva etapa de gestión de sus recursos TI, más inteligente, flexible y escalable.

Multicloud se convierte en la obsesión de Logicalis

Esta nominación se suma a los acuerdos de colaboración con los otros tres gigantes de la nube pública IBM, Google y Azure, en un movimiento que consolida a Logicalis como integrador especialista en entornos multicloud.

En nuestro país, una de cada dos empresas ya genera el 40% de sus ingresos a partir de nuevos productos o servicios digitales. Para lograrlo, la nube se sitúa como la herramienta clave donde albergar gran parte de los activos digitales.

Entre sus principales ventajas, destaca la elasticidad de elegir en cada momento la infraestructura IT necesaria para utilizar o desarrollar aplicaciones, microservicios o tecnología de vanguardia, como Big Data, analítica o inteligencia artificial.

Deja un comentario

Scroll al inicio