Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Move On en Valencia

Move On: impulsar la innovación y mejorar la competitividad de las pymes

La edición 2023 del Move On, de Wolters Kluwer, se llevó a cabo ayer en Valencia, e incidió en el impulso de la transformación empresarial y la mejora de la capacidad tecnológica de las pymes a través de:

  • casos de éxito y buenas prácticas de empresas
  • contenidos inspiradores para mejorar la gestión empresarial
  • demostraciones de soluciones colaborativas y tecnologías innovadoras
  • experiencias colaborativas entre las pymes y sus asesores

Tomàs Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, dio la bienvenida a los asistentes con la ponencia “Tecnología, una oportunidad para la empresa”, donde destacó que desde la compañía se invierte en tecnología que “marca la diferencia a través del conocimiento profundo de lo que las empresas y sus clientes necesiten”.

Move On, Valencia 2023

El evento tuvo lugar en el edificio Veles e Vents con la colaboración del Partner Premium a3Sides y contó con la participación de destacados empresarios como J.J. Delgado, General Manager de MOVE Estrella Galicia Digital; Juan Gracia, CEO de Performanze.io; y Ana Karen Zapata, Chief Operating Officer de Climatrade.

Wolters Kluwer ha compartido una serie de buenas prácticas para impulsar la innovación y mejorar la competitividad de las pymes en su evento Move On en Valencia

Por su parte, Sergio Escriche, Responsable del Servicio de Asesoramiento en Financiación Pública de Cámara Valencia, compartió experiencias del programa Kit Digital, que impulsa la digitalización de las pymes y autónomos de menos de 50 empleados a través de los Fondos Europeos Next Generation.

Por último, Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School/IE University y referente en el estudio de los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto, despidió la jornada con más claves para el éxito empresarial en la ponencia “¿Con dolor o sin dolor? La tecnología y el cambio”.

Deja un comentario

Scroll al inicio