MIOTI

MIOTI Tech & Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Emprendimiento Martin Trust Center del Instituto Tecnológico de Massachusetts, de esta manera la escuela podrá incorporar a su claustro de profesores a expertos del MIT.

Los cuales impartirán masterclass en los Programas Executives de la escuela tecnológica, y permitirán acceder a las metodologías de enseñanza, programas de reclutamiento y formación del Centro de Emprendimiento del MIT.

“Incorporar a una institución tan reconocida, como es el MIT, a nuestra cartera de partners es un paso más en nuestra continua estrategia de ofrecer a nuestros alumnos una formación de máxima calidad, a través de expertos que contribuyen a impulsar el upskilling y el reskilling en nuestro país”, afirma Fabiola Pérez, CEO y cofundadora de MIOTI Tech & Business School.

MIT se alía con MIOTI

A través de esta alianza, el MIT reconoce a MIOTI por su calidad y metodología formativa, lo que elevará aún más el nivel de sus programas de formación. “Incorporar a una institución tan reconocida, como es el MIT, a nuestra cartera de partners es un paso más en nuestra continua estrategia de ofrecer a nuestros alumnos una formación de máxima calidad, a través de expertos que contribuyen a impulsar el upskilling y el reskilling en nuestro país”, afirma Fabiola Pérez, CEO y cofundadora de MIOTI Tech & Business School.

El MIT se alía con MIOTI para impulsar la excelencia formativa y el emprendimiento tecnológico en España

Por su parte, Bill Aulet, director general del Martin Trust Center declara que “para nosotros es un privilegio acoger bajo nuestro paraguas a una escuela tan innovadora como MIOTI, y que nuestros profesores y expertos compartan su conocimiento con los alumnos de la escuela. Estamos seguros de que va a ser un acuerdo mutuamente beneficioso para ambas instituciones”.

>