AGON PRO AG274QS-

Perfecto para los gamers de los eSports, especialmente los aficionados a los FPS, los battle royale y otros títulos similares de ritmo rápido, así es el AGON PRO AG274QS, el nuevo modelo de la gama  AGON PRO de AGON by AOC.

Con el nuevo modelo de 27″, la compañía aporta una resolución QHD más nítida (2560×1440 píxeles) hasta los impresionantes 300 Hz, una de las primeras pantallas QHD del mercado con una tasa de refresco tan alta.

Además, muestra más fotogramas por segundo, representando la acción con más fluidez y precisión. Especialmente en los juegos FPS, en los que los milisegundos importan, para poder reaccionar y sacar ventaja en la competición.

AGON PRO AG274QS

Para acompañar a los gamers no sólo en juegos de ritmo rápido, sino también en experiencias fotorrealistas e inmersivas para un solo jugador, el AG274QS viene con la certificación DisplayHDR 600.

La pantalla puede alcanzar un pico de brillo de 600 nits para mostrar explosiones brillantes y llamativas, o paisajes carmesíes con una luz solar asombrosa y sombras al mismo tiempo.

AGON PRO AG274QS: un monitor gaming FPS con QHD y 300Hz 

El monitor AG274QS, galardonado con el premio Red Dot, sigue la fórmula probada de AGON PRO:

  • biseles casi inexistentes en tres lados para posibles configuraciones multimonitor
  • un proyector con el logotipo que recuerda a los espectadores la saga AGON PRO
  • efectos RGB (Luces FX) personalizables y sincronizables con otros equipos de AOC

Disponibilidad y precio

El AGON PRO AG274QS estará disponible a partir de junio de 2022 por un precio de venta al público de 1199,90 euros.

>