Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Microsoft 365 Copilot

Dell Technologies lanza nuevos servicios para Microsoft 365 Copilot

Dell Technologies ha lanzado una serie de servicios profesionales para Microsoft, entre ellos, los servicios para Microsoft 365 Copilot. Estos servicios proporcionan a los clientes un enfoque coherente para la implementación y gestión de su tecnología. De esta forma, aprovechando la experiencia tecnológica de Dell, las organizaciones pueden utilizar servicios líderes en evaluación, asesoramiento, preparación operativa e implementación para adoptar rápidamente y a escala Microsoft 365 Copilot.

«Dell está cerrando la brecha entre los deseos y la puesta en práctica de la IA generativa», afirmó Scott Bils, vicepresidente de la cartera de Servicios Profesionales de Dell Technologies. «Al acoplar la inteligencia en tiempo real de Microsoft 365 Copilot y los servicios de Dell, las organizaciones pueden implementar y escalar más fácilmente las capacidades de IA de próxima generación».

Nuevos servicios para Microsoft 365 Copilot

Según Gartner, «para 2026, más del 80% de las empresas habrán utilizado interfaces o modelos de programación de aplicaciones GenAI o desplegado aplicaciones habilitadas para GenAI en entornos de producción, frente a menos del 5% en 20231”.

Los nuevos servicios de Dell ayudan a las organizaciones a desarrollar la estrategia, desplegar y probar la solución, y preparar a los equipos para capitalizar la funcionalidad de Microsoft 365 Copilot.

«Microsoft 365 Copilot está capacitando a nuestros clientes para acelerar su productividad y eficiencia», dijo TJ Devine, director senior de Marketing de Producto de Microsoft. «Los servicios de Dell son una propuesta valiosa para los clientes al garantizar que cuentan con una estrategia de IA y un plan de implementación para Microsoft 365 Copilot, al tiempo que ayudan a las organizaciones a preparar a los usuarios para un escalado óptimo de esta potente capacidad de GenAI».

Servicios adicionales de Dell para clientes de Microsoft

Los servicios Copilot de Microsoft 365 se suman a una variedad de servicios adicionales diseñados para facilitar a los clientes la maximización de las capacidades de sus inversiones tecnológicas en Microsoft. Entre estas soluciones se encuentran los servicios profesionales de Dell para Microsoft Azure y la gestión multicloud mediante Azure Arc.

Estos servicios posibilitan que los clientes administren sus recursos a través de diversas plataformas en la nube, brindando mayor flexibilidad y control. Los servicios de asesoramiento recién incorporados para Azure están orientados a ayudar a los clientes a utilizar de manera estratégica y optimizar los recursos en la nube.

En paralelo, los servicios recién lanzados de plataforma de datos ofrecen potentes herramientas de visualización de datos e inteligencia empresarial, facilitando a los clientes la gestión, análisis y visualización en tiempo real de sus datos. Esto permite a las empresas tomar decisiones más ágiles en relación con la distribución de cargas de trabajo, costos y optimización de entornos. Además, para la protección de datos, se han introducido nuevos servicios de seguridad destinados a Microsoft Defender for Cloud and IoT. Estos servicios avanzados ayudan a salvaguardar dispositivos IoT y entornos en la nube contra posibles amenazas.

Disponibilidad

Ya está disponible en todo el mundo y a través de los canales tradicionales

Deja un comentario

Scroll al inicio