Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Microsoft anuncia nuevas funcionalidades en su CRM Online

Microsoft inauguró ayer domingo Convergence 2010, con la presencia de Stephen Elop, presidente de la división de Microsoft Business y Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions que mostraron cómo la compañía está cumpliendo con su visión de negocio en Dynamics, proporcionando avances orientados al cliente a través de las aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM y ERP, para ayudar a las organizaciones a encajar los cambios y aprovechar las oportunidades que impulsan al éxito continuado de las empresas.
Como parte de su discurso conjunto de apertura, Elop y Tatarinov, anunciaron que en mayo de 2010 estarán disponibles: una nueva actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM online, con nuevos idiomas soportados, aceleradores de portales y herramientas de desarrollo basadas en la “nube” que ayudan a mejorar la conectividad del negocio. Los directivos también dieron a conocer el plan de producto para la disponibilidad internacional de la próxima generación de Microsoft Dynamics CRM Online, en 32 mercados de todo el mundo.
«El verdadero diferenciador competitivo para Microsoft es el valor que los clientes obtienen a través de nuestras soluciones con una experiencia de usuario consistente, de calidad y con una buena interoperabilidad», dijo Elop, quien continuó: «nuestros próximos anuncios de Microsoft Dynamics ERP y CRM tendrán presente esta filosofía, ofreciendo soluciones que funcionan bien juntas y aprovechan las inversiones existentes en TI”.
Oferta de innovaciones para Microsoft Dynamics CRM
Continuando con su compromiso de ofrecer el mejor valor de la industria a más de 22.000 clientes y 1.100.000 usuarios, Microsoft pone a disposición la actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM Online el próximo mes de mayo 2010, disponible sin cargo adicional para los clientes de Microsoft Dynamics CRM Online. Este servicio se centra en la mejora de la conectividad de la empresa con otros sistemas, datos y personas, a través de herramientas de desarrollo y recursos. Los detalles fundamentales son los siguientes:
• Mayor soporte de idiomas para Microsoft Dynamics CRM Online. La actualización del servicio de mayo 2010 será la primera oleada para que Microsoft Dynamics CRM Online se mueva en los mercados internacionales con capacidad multilingüe, dirigida a clientes norteamericanos que tienen departamentos o equipos con los requisitos de francés, español o portugués de Brasil.
• Nuevos aceleradores de portales. El servicio de actualización añade un nuevo acelerador de Portal para Microsoft Dynamics CRM Online. Estos aceleradores incluyen Gestión de Eventos, eService y Gestión de la relación de Partners, y permiten a las organizaciones extender su alcance y aumentar el poder de CRM a los elementos externos.
• Nuevas herramientas y recursos de desarrollo. El servicio de actualización ofrece nuevas herramientas para el desarrollador: Microsoft Dynamics CRM Software Development Kit (SDK), que permite la conexión de Microsoft Dynamics CRM Online con otras aplicaciones on-demand (bajo demanda) y on-premise (en local), así como con Windows Azure.
Con el plan de producto de disponibilidad internacional, presentado ayer, Microsoft anunció que está previsto ampliar la próxima versión de Microsoft Dynamics CRM Online a 32 mercados internacionales, en el segundo semestre de 2010. Además de los de EE.UU., Canadá y Puerto Rico, los mercados son Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Los clientes pueden obtener Microsoft Dynamics CRM como un servicio en estos mercados en la actualidad con soluciones y la asesoría de una amplia red de partners de Microsoft.
Novedades en ERP
Microsoft continúa invirtiendo en industrias clave. La compañía también ha anunciado que Microsoft Dynamics AX para Retail, una nueva oferta end-to-end diseñada para los minoristas especializados de tamaño medio, estará disponible en 16 países el 1 de agosto de 2010 y otros países se irán uniendo el próximo año.

Deja un comentario

Scroll al inicio