Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

TOSHIBA

Nueva serie MG10-D de discos duros empresariales con capacidades de hasta 10 TB

Toshiba Electronics Europe GmbH ha presentado la nueva serie MG10-D, una línea de discos duros de grabación magnética (CMR) con tecnología de aire, compatibles con interfaces SAS y SATA y capaces de almacenar hasta 10 TB. Estos dispositivos ofrecen mejoras significativas en rendimiento y eficiencia energética respecto a sus predecesores. Además, garantizan la seguridad de los datos mediante características como el borrado instantáneo (SIE) y el cifrado automático (SED).

La serie MG10-D responde a la creciente demanda en soluciones empresariales de servidor y almacenamiento. Por ejemplo, el nuevo modelo MG10ADA10TE de 10 TB supera en un 13% la velocidad de transferencia máxima sostenida comparado con su versión anterior, alcanzando 268 MiB/s], y duplica el tamaño del búfer de caché a 512 MiB. Además, logra una mejora del 21% en eficiencia energética, con un consumo en modo inactivo de solo 5,74 W.

Según Larry Martinez-Palomo, vicepresidente y responsable de la división de Productos de Almacenamiento de Toshiba, “la serie MG10-D de Toshiba ofrece un rendimiento excepcional para satisfacer las demandas de las crecientes aplicaciones empresariales críticas.” “El nuevo diseño de vanguardia de la serie MG10-D” -añade Martínez-Palomo- “está diseñado para entornos empresariales sostenibles y se adapta perfectamente a la infraestructura existente, lo que reduce el TCO”.

Nueva serie MG10-D

Este nuevo lanzamiento está diseñado para ofrecer un Coste Total de Propiedad (TCO) optimizado y se adapta perfectamente a una amplia gama de aplicaciones críticas para empresas, incluyendo correo electrónico, análisis de datos, retención de información y vigilancia por video.

La serie MG10-D presenta un estándar CMR de 3,5 pulgadas con aire, y utiliza 5 discos girando a 7200 RPM [6]. Está disponible en capacidades desde 2 TB hasta 10 TB, compatible tanto con interfaces SATA de 6 Gb/s como SAS de 12 Gb/s en formatos avanzados 512e y 4Kn. Además, para sistemas heredados, hay disponible una opción 512n en unidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB que soporta tamaños de bloque nativos de 512 bytes.

Confiabilidad esencial para entornos empresariales 24×7, la serie MG10-D ofrece una carga de trabajo de 550 TB, un AFR de 0,44% y un MTTF/MTBF de 2 millones de horas.

Disponibilidad

La serie MG10-D estará disponible en tercer trimestre fiscal

Deja un comentario

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.