Metallic Office 365 Backup, lo nuevo de Commvault y NetApp

Metallic Office 365 Backup resuelve una de las mayores necesidades actuales: la protección para las aplicaciones de Office 365 más utilizadas por los clientes. Desde Exchange y Teams, hasta OneDrive, SharePoint, entre otras, las empresas dependen de las aplicaciones de Office 365 para mantener las operaciones comerciales diarias, lo que hace que los datos de estas aplicaciones sean críticos.

Sobre ello, Commvault ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con NetApp para ofrecer Metallic Office 365 Backup como la única solución SaaS de NetApp para datos de Office 365.

Metallic Office 365 Backup

Metallic ofrece una protección integral en modo SaaS en todas las aplicaciones de Office 365, así como almacenamiento y retención ilimitados en Azure. Con la restauración granular, los clientes pueden localizar sin esfuerzo los datos activos o eliminados, recuperarse rápidamente de cualquier ataque y cumplir fácilmente con los requisitos de SLA y de cumplimiento de la empresa.

Commvault y NetApp ofrecen Metallic DMaaS para Microsoft Office 365

Además, elimina la complejidad del backup y la protección de datos, ofreciendo una implementación sin complicaciones, así como suscripciones flexibles y sin requisitos de mantenimiento y gestión.

Sin hardware, instalación o grandes inversiones y sin tasas de salida o cargos de almacenamiento ocultos, Metallic ha demostrado que reduce los costes, asegurando que los clientes sólo pagan por lo que necesitan.

Disponibilidad 

Metallic Office 365 Backup está disponible a nivel mundial en el catálogo de precios de NetApp.

>