Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

MetaERP de Huawei

Huawei redefine sus sistemas empresariales centrales con MetaERP

Huawei ha sustituido su antiguo sistema ERP por su sistema propio MetaERP. La empresa ha entregado los premios MetaERP, en el campus de la empresa en Dongguan, China, bajo el título «Héroes que luchan por cruzar el río Dadu», con el fin de reconocer a aquellos que han realizado aportaciones destacadas en el proyecto.

El sistema gestiona, en estos momentos, el 100% de las situaciones empresariales de Huawei y el 80% de su volumen empresarial. Además, ya ha superado las pruebas de liquidaciones mensuales, trimestrales y anuales sin generar ningún tipo de error.

“Hace más de tres años, nos desconectamos del antiguo sistema ERP. Desde entonces, hemos desarrollado nuestro propio sistema MetaERP. Hoy, nos complace anunciar que hemos superado los obstáculos. ¡Hemos sobrevivido!”, dice Tao Jingwen, miembro de la Junta y presidente del Departamento de Calidad, Procesos Empresariales y Gestión de TI de Huawei.

Así es MetaERP, de Huawei 

MetaERP cuenta con una arquitectura nativa de nube, arquitectura de multiusuarios basada en metadatos e inteligencia en tiempo real, lo que mejora significativamente la eficiencia de servicio y la calidad operativa.

Huawei ha anunciado la sustitución de su sistema ERP heredado por su sistema MetaERP, sobre el cual tiene pleno control

Sabrina Meng, presidenta rotatoria y directora financiera de Huawei, ha afirmado: “Los avances tecnológicos requieren espíritu creador y años de experiencia. Y lo que es más importante, una mentalidad abierta que impulse avances en nuestra forma de pensar. No podríamos haber construido este sistema sin el apoyo de nuestros socios”.

Deja un comentario

Scroll al inicio