El MAXDATA SU 1202 Storage Server es el medio de almacenamiento ideal para pequeñas y mediana empresas que tienen una gran ambición de futuro. El posible uso combinado de discos duros SATA y SAS da muestra de su alta flexibilidad. La integración de procesadores Intel® Xeon Dual y Quad-Core pone de relevancia su gran rendimiento. 12 discos en 2U de altura avalan una estructura eficiente que ahorra costes de hardware y de software.
Los sistemas de almacenamiento modernos deben adaptarse de forma flexible y rápida a las cantidades de datos que cada día son más complejos y variables. Por este motivo, MAXDATA SU 1202 admite discos duros SATA económicos y de gran capacidad, al igual que discos duros SAS de alta fiabilidad y velocidad. Los dos tipos pueden utilizarse para realizar tareas de actualización y admiten el uso simultáneo. Esta flexibilidad convierte a este sistema en una unidad óptima para pequeñas y medianas empresas, tan necesitadas de ella. Este sistema también es idóneo para aquellos usuarios que desean disfrutar de una amplia oferta de productos de software.
Admite hasta 12 discos duros
Además de las cualidades mencionadas, MAXDATA SU 1202 seduce por sus impresionantes prestaciones derivadas del uso de los procesadores IntelÒ Xeon Dual- Core y Quad-Core. Estas ventajas hacen que sea interesante para todas las empresas que valoren el segmento de gama media con un rendimiento de gama alta. Este sistema garantiza el acceso fiable y rápido a todos los datos.
El MAXDATA SU 1202 basado en componentes estándar y con dos alturas de nivel garantiza estas prestaciones igualmente gracias a su diseño con un sistema de refrigeración excelente. Estas características le permiten admitir hasta 12 discos duros (más 2 internos para sistema). Gracias a estas ventajas, este servidor de elevadísima eficiencia energética y óptima escalabilidad materializa las mayores compresiones de disco duro disponibles en el mercado por unidad de altura. Ello representa asimismo un sustancial ahorro en las futuras adquisiciones de hardware y licencias de software.

>