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Massada implementa un plan de transformación digital con Dynamics 365

La plataforma cloud basada en Inteligencia Artificial, Microsoft Dynamics 365 Business Central, elimina los silos de datos y agiliza los procesos de una organización, actualizándose automáticamente, lo que reduce los costes y proporciona siempre un entorno securizado.

Por ello, la empresa de cosmética Massada ha implementado un plan de transformación digital para acompañar el fuerte crecimiento que está experimentando con Ibermática y su plataforma.

“Una característica diferencial de Dynamics 365 Business Central es la posibilidad de integración con diversas herramientas Microsoft para la optimización de procesos. Lo que fomenta una cultura de datos dentro de la organización, un sistema de apoyo para la toma de decisiones fundamentadas en datos e inteligencia”, explican desde la empresa cosmética.

Optimización de Massada

Ibermática ha acompañado a la empresa en su proceso de transformación digital, para modernizar sus sistemas de gestión empresarial y sacar el máximo partido del dato único, además de facilitar el intercambio de información en tiempo real entre todas las áreas de su negocio, y así disponer de un completo control de su cadena de producción, suministro y distribución.

Ahora, gracias a Dynamics 365 Business Central, la empresa cuenta con una plataforma cloud basada en Inteligencia Artificial que elimina los silos de datos y que agiliza los procesos de la organización, actualizándose automáticamente de forma periódica, lo que reduce los costes y proporciona siempre un entorno securizado.

Ibermática optimiza gestión y operaciones de Massada con MS Dynamics 365 Business Central

Entre los objetivos alcanzados destaca la integración de los diferentes procesos de la compañía en un sistema que permite gestionar de forma eficiente fabricación, facturación, contabilidad, cobros, compras e imputaciones, así como las analíticas necesarias. También cubre de manera integrada la gestión de todo su circuito comercial, así como la gestión económica y financiera de sus operaciones mercantiles.

También queda implantada la gestión de la fabricación de sus productos, lo que implicaba la necesidad de implementar lotes y fecha de consumo preferente en los artículos, junto con toda la gestión de la trazabilidad. Asimismo merece la pena resaltar la integración realizada vía TPV con tienda física.

 

 

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