La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

masmovil empresas oferta de fibra óptica, Fibra Másmovil

MASMOVIL supera los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija en España

El Grupo MASMOVIL ha alcanzado un nuevo hito comercial, en poco menos de tres años, al superar a principios de 2020 la cifra total de 1,5 millones de clientes de banda ancha fija en España.

Desde 2017, la compañía ha registrado niveles de captación superiores a los 100.000 clientes, siendo el último trimestre del año pasado el décimo consecutivo que supera esta cifra. Pues el 81% de los clientes corresponde a la fibra óptica, mientras que un 95%, en términos de captación, corresponde a la tecnología FTTH.

“Hemos alcanzado los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija, fijando un nuevo récord anual de captación. Una vez más estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta y a los clientes por su confianza. Continuaremos esforzándonos por seguir teniendo los clientes más satisfechos del mercado español”, afirma Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.

Factores de excelencia de MASMOVIL

Este crecimiento en el mercado español, tanto en banda ancha fija como en el móvil y en los mercados de captación y portabilidad, ha sido posible gracias al buen comportamiento comercial de sus marcas; Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya, Lebara y Hits Mobile.

Otro de los factores de excelencia de la compañía ha sido el acelerado despliegue de su red de fibra óptica que, a cierre del tercer trimestre del año, cuenta con 22M de hogares comercializables. 

Desde 2017, la compañía ha registrado niveles de captación superiores a los 100.000 clientes

Mientras que par finalizar, MASMOVIL ofrece una amplia oferta comercial basada en precios justos y una excelente calidad de servicio. Y es que, según la consultora GFK, todas las marcas del Grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en convergencia como en solo móvil.

Agile TV

La compañía ha alcanzado otro hito comercial gracias a los más de 100.000 clientes de Agile TV, el servicio de televisión que distribuye para los usuarios de Yoigo.

Agile TV es la televisión del futuro, pues permite a los clientes de Yoigo configurar su oferta, decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman. 

Además, ofrece un amplio abanico de contenidos, tanto de cine, series, infantil, deportes, como de videoclub y apps, a través de; “el móvil en la tele”, grabación “7 últimos días” o búsquedas por voz entre otras, para disfrutar de la mejor experiencia de televisión. 

Deja un comentario

Scroll al inicio