La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ManageEngine

ManageEngine refuerza su presencia en la Península Ibérica

ManageEngine ha anunciado su ampliación en la Península Ibérica, con sede en Madrid el 24 de abril de 2024. La rápida adopción de nuevas soluciones y tecnologías por parte de empresas españolas y portuguesas como parte de sus esfuerzos de transformación digital ha motivado a ManageEngine a realizar una inversión significativa en este mercado. La compañía global actualmente cuenta con distribuidores en más del 40% de las provincias españolas, destacando su compromiso para atender a clientes en toda la región.

Las proyecciones de ManageEngine anticipan un crecimiento acelerado en los próximos meses, con un aumento esperado de ingresos del 30% este año. Además, se espera que el número total de clientes, que actualmente supera los 1.400 en la región, aumente en aproximadamente un 25% en los meses venideros.

«ManageEngine está impulsando la innovación en todas las industrias, y con un firme compromiso con la seguridad cibernética, no sólo estamos protegiendo los datos, estamos salvaguardando la confianza. Nuestras certificaciones dicen mucho de nuestra dedicación para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones clave», comenta Subin George, Regional Manager de ManageEngine para el sur de Europa y LATAM.

ManageEngine en la Península Ibérica

Aunque ManageEngine ofrece una cartera diversa de soluciones y servicios tanto locales como en la nube, que van desde plataformas de desarrollo de aplicaciones de bajo código hasta herramientas de gestión de IT, son sus ofertas en la nube y sus soluciones de ciberseguridad las que impulsan su crecimiento en la región. En 2023, la demanda de las soluciones en la nube de la empresa aumentó un 72%, mientras que las soluciones de ciberseguridad experimentaron un crecimiento constante del 25%.

ManageEngine prioriza la ciberseguridad y ha obtenido la certificación ENS para cumplir con los más altos estándares de seguridad y privacidad en sus soluciones en la nube y locales. Esta certificación ha fortalecido la presencia de la compañía en el sector público. Además, la empresa cuenta con la certificación ISO/IEC 27001, que establece buenas prácticas para implementar un sistema de gestión de la seguridad de la información. Además de cumplir con estas normativas, las soluciones de ManageEngine garantizan el cumplimiento de regulaciones como el RGPD y la HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico).

Lanzamiento de la plataforma de formación para socios del canal

ManageEngine ha llevado a cabo recientemente su primer programa de formación para socios en Madrid y ahora se prepara para celebrar un evento en Portugal del 6 al 10 de mayo. Estos programas de capacitación son un componente fundamental de los esfuerzos estratégicos de crecimiento de ManageEngine, con el objetivo de fortalecer los lazos con ALSO, su distribuidor de canal en España y Portugal. Alojada en TrainerCentral, una plataforma online de intercambio de conocimientos y una división de Zoho Corporation, facilita la integración de nuevo personal en las organizaciones de socios de canal, abordando sin problemas las áreas de ventas, preventas y funciones técnicas.

ManageEngine va a aprovechar la plataforma para publicar cursos y certificaciones que son fundamentales para que los socios puedan ofrecer excelentes servicios de consultoría a los clientes. La plataforma (que está automatizada para mejorar la eficiencia), también sirve como panel de control y repositorio para que los propietarios y gestores de empresas supervisen el rendimiento de sus equipos e impulsen los objetivos a nivel empresarial y de socios.

Deja un comentario

Scroll al inicio