La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Managed Kubernetes, la plataforma de Kubernetes gestionados de Arsys

Arsys ha desarrollado Managed Kubernetes, una infraestructura Kubernetes gestionada que permite configurar y desplegar un clúster de Kubernetes de forma automática, proporciona un entorno de ejecución estable y con total redundancia.

La creación y el mantenimiento de clústeres y grupos de nodos Kubernetes se realiza a través del Data Center Designer de Arsys, una herramienta que permite además crear centros de datos virtuales.

“Queremos facilitar a las empresas la adopción de cualquier tecnología y por eso hemos desarrollado una plataforma de Kubernetes gestionados que hace más sencilla la administración de estos proyectos”, explica Fernando Fuentes, director de Arsys Cloud Solutions Partners & Product.

Características de Managed Kubernetes

● Alta disponibilidad. Plano de control geo redundante y en alta disponibilidad para garantizar el servicio de tu clúster.

● Recursos dedicados. CPUs y RAM dedicados para tus nodos workers.

● Alta escalabilidad. Facilidad de escala para cumplir con la demanda de tus contenedores.

● Pago por uso y sin gastos de gestión. Paga solo la infraestructura que utilices.

● Tecnología Cloud. Tus contenedores se despliegan en infraestructura cloud gestionada por Arsys.

Arsys presenta una plataforma de Kubernetes gestionados que ofrece la velocidad, agilidad, flexibilidad y fiabilidad que necesitan las empresas

● Rápido y sencillo. Despliega tu clúster Kubernetes en unos pocos minutos.

● Soporte 24/7 gratuito en castellano.

● Máxima seguridad. Nuestros expertos se encargan de la gestión de las actualizaciones y de los parcheos de seguridad.

● Almacenamiento persistente integrado. Basado en una arquitectura doble redundante, diseñada para ser tolerante a los fallos.

● Infraestructura de alta resiliencia. Los clústeres admiten varios grupos de nodos distribuidos en numerosos centros de datos. Diseñados para sobrevivir, incluso en caso de fallo total del centro de datos.

● Acceso root. Acceso root al clúster con el API de Kubernetes.

● Integración de soluciones nativas de Kubernetes que ofrecen una amplia gama de servicios complementarios (istio, linkerd, Prometheus, Traefik, Envoy, fleuntd…)

Deja un comentario

Scroll al inicio