La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Los ingresos de Red Hat se incrementan un 29% en el último trimestre

Red Hat ha anunciado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2009, que concluyó el 31 de agosto de 2008.
“Nuestra actividad específica ha ofrecido otro trimestre de crecimiento y resultados financieros sólidos”, declaró Jim Whitehurst, presidente y consejero delegado de Red Hat. “También en el segundo trimestre, continuamos ejecutando nuestra estrategia de virtualización con nuestra reconocida plataforma RHEL como el pilar sólido y certificado. Nuestro objetivo es que Red Hat ofrezca una solución de virtualización completa desde el servidor al desktop, que permitirá a nuestros clientes desplegar cualquier aplicación, en cualquier lugar y en cualquier momento”.
Los ingresos totales en este trimestre se elevaron a 164,4 millones de dólares, lo que supone un incremento del 29% respecto al mismo trimestre del año anterior y un 5% más que en el último trimestre. Los ingresos por suscripciones en este trimestre sumaron 130,7 millones de dólares, un 24% más que hace un año y un 4% más que en el último trimestre.
Los beneficios netos fueron de 21,1 millones de dólares (0,10 dólares por acción diluida) frente a los 18,2 millones (0,09 dólares por acción diluida) del mismo trimestre del año anterior. Los beneficios netos no-GAAP de este trimestre se elevaron a 43,2 millones de dólares, (0,20 dólares por acción diluida), tras los pagos en acciones y de impuestos. En el mismo periodo de hace un año, los beneficios netos no-GAAP alcanzaron 36,9 millones de dólares (0,17 dólares por acción diluida).
El cash flow operativo en este periodo sumó 54,3 millones de dólares, frente a 49,2 millones de dólares del mismo trimestre del ejercicio anterior y 63,4 millones de dólares en el trimestre anterior. Al final del trimestre, el balance total de ingresos diferidos de la compañía se elevó a 496,9 millones de dólares, un 32% más que en el mismo periodo del año anterior y un 1% más respecto al último trimestre. El 31 de agosto de 2008, el efectivo total, los equivalentes de caja y las inversiones eran 1.400 millones de dólares.

Deja un comentario

Scroll al inicio