La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Los ingresos de la mensajería móvil se duplicarán hasta alcanzar los 165.000 millones de dólares a nivel global en 2011

Acision, la compañía puntera de mensajería a nivel internacional, ha pronosticado que los ingresos producidos por la mensajería móvil en 2011 llegarán a los 165.000 millones de dólares, un 200% superior a las predicciones de la industria .
Este anuncio se ha hecho público para coincidir con la reunión anual de Mensajería Global que ha tenido lugar en Cannes, donde Acision, la compañía a cargo de la mitad de todos los mensajes de texto y multimedia enviados en todo el mundo, ha explicado su optimismo mediante una estrategia basada en un plan de cinco pasos que los operadores ya están llevando a cabo para aumentar los ingresos de mensajería.
Desde el comienzo de la mensajería móvil, hace ya quince años, el retorno de la inversión ha sido de un 6.000%, pero la fase de crecimiento no ha terminado aun, con mercados como India, América del Norte y China con subidas importantes de tráfico de mensajes. Incluso en los mercados más maduros como los de Europa Occidental y el Sureste Asiático, la mensajería sigue contando con un potencial de crecimiento considerable. Acision defiende que estos cinco pasos tienen la capacidad de doblar los ingresos por mensajería de los operadores en los próximos cuatro años:
• Personalizar la experiencia del consumidor con la mensajería, añadiendo funcionalidades relevantes y específicas para los usuarios y segmentos empresariales
• Utilizar acuerdos y estrategias de colaboración para extender el alcance de la mensajería móvil llegando a áreas de convergencia
• Potenciar los ingresos de Internet móvil a través de la integración con aplicaciones web interactivas como Facebook o eBay
• Movilizar aplicaciones empresariales
• Incrementar las oportunidades del marketing móvil apoyándose en el alcance de las plataformas de mensajería
El CEO de Acision, Rory Buckley, explica el optimismo de Acision: “los SMS han llegado más lejos de lo que nadie se imaginaba hace quince años, pero la especulación de que la mensajería ha llegado a un límite está ignorando una parte importante de la dinámica del mercado actual. La comunicación peer-to-peer no está mostrando ningún signo de estancamiento o receso, y los esfuerzos que los operadores ya están haciendo en el Sureste Asiático para diferenciar sus servicios, añadiendo nuevas opciones como la respuesta de “fuera de la oficina” o las listas negras, están resultando muy exitosas entre los consumidores. Sin embargo, las oportunidades se encuentran en la mensajería de aplicaciones-to-peer y peer-to-aplicaciones. Creemos que capitalizar las opciones que ofrecen las aplicaciones online como por ejemplo Facebook (enorme entorno online de mensajería multimedia) y potenciar el marketing móvil facilitará que los operadores puedan duplicar sus ingresos de mensajería en el 2011.”

Deja un comentario

Scroll al inicio