lg gram lg ultragear

LG Electronics (LG) ha presentado el primer portátil gaming de su catálogo (modelo 17G90Q), expandiendo su línea premium UltraGear y brindando una opción muy atractiva para los gamers de todo el mundo. Este potente ordenador con un diseño elegante, ganador del Premio a la Innovación CES 2022, ofrece experiencia de juego increíble con la libertad de disfrutarla en cualquier lugar y momento.

El nuevo portátil cuenta con un procesador Intel Tiger Lake H de 11ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForceTM RTX 3080 Max-Q, memoria DDR4 de doble canal y una configuración SSD dual ultrarrápida para poder adaptarse a cualquier tipo de juego. Integra además un panel IPS de 17 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco de 300Hz, lo que garantiza que el portátil gaming LG UltraGear tenga un juego inmersivo y fluido incluso para los juegos de PC más exigentes, gracias a su hardware de última generación. Por otro lado, el sistema de refrigeración de LG, con un novedoso sistema a vapor, mantiene el portátil con una temperatura estable, incluso cuando se lleva al límite.

Siguiendo la línea de los portátiles LG gram, este nuevo LG 17G90Q tiene un diseño fino y ligero, incluyendo una pantalla de grandes dimensiones (17 pulgadas) y una impresionante batería de 93 Wh, al tiempo que mantiene un grosor de menos de 21.4 milímetros y un peso de menos de 2.7 kilogramos. El portátil gaming UltraGear de LG cuenta con una carcasa de aluminio que ofrece estilo y durabilidad.

El nuevo portátil de LG cuenta con un procesador Intel Tiger Lake H de 11ª generación

El 17G90Q optimiza aún más la experiencia de juego a través del software gaming de LG, LG UltraGear Studio, que permite a los usuarios personalizar las opciones relacionadas con los juegos y realizar un seguimiento de una variedad de datos de rendimiento, incluido el reloj de la CPU, del TDP y el de la GPU, además de conocer la tasa de uso compartido de la memoria en tiempo real. Y para una configuración completamente única, los usuarios pueden elegir y aplicar un color diferente de cada tecla de su teclado.

Además de la personalización del portátil, su velocidad y calidad de imagen superior, este nuevo portátil gaming LG UltraGear ofrece un sonido realista y tridimensional con un sistema de altavoces 2 Way. Compatible con DTS: X Ultra, los altavoces transmiten con precisión la direccionalidad y la ubicación de los sonidos en el entorno de juego, ayudando a los gamers a encontrar a sus compañeros de equipo y rastrear a sus enemigos más fácilmente. Además, el 17G90Q viene equipado con Intel Killer Wireless, que ayuda a garantizar una conexión de red rápida y estable para experiencias gaming online sin retrasos y frustraciones.

“El nuevo portátil gaming LG UltraGear tiene todo lo necesario para procesar los últimos videojuegos de altas especificaciones con éxito, brindando a los jugadores una experiencia gaming totalmente inmersiva”, afirma Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Jefe de la Unidad de Negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company. “Nuestro primer portátil gaming (LG 17G90Q) se diferencia de los productos de la competencia a través de un hardware premium, una gran pantalla de alta calidad y un diseño elegante y ligero que maximiza su comodidad y portabilidad”.

El primer portátil gaming de LG estará disponible inicialmente en Estados Unidos y Corea del Sur en el primer trimestre de 2022, extendiéndose a otros mercados progresivamente.

>