La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

LG intenta invertir sus resultados con cambios estratégicos en su organización a nivel mundial

La Junta Directiva de LG Electronics ha anunciado cambios estratégicos en la estructura de la compañía, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2009.
El núcleo de esta reorganización reside en potenciar una mayor orientación a soluciones de negocio empresariales, como respuesta al dinamismo del entorno de mercado y para hacer frente a futuros retos. El portafolio de negocio de la compañía se ha reestructurado para maximizar el potencial de crecimiento de las unidades de negocio existentes, al tiempo que se desarrollan otras nuevas.
“Estos cambios permitirán a LG situarse en una buena posición para hacer frente a los retos del futuro” afirma Yong Nam, Vice Chairman and CEO of LG Electronics.“Esta nueva estrategia ayudará a mejorar la posición de LG en el mercado y contribuirá a la expansión de la cadena de valor de dispositivos (hardware) a soluciones, que nos permitirá una más rápida adaptación a las necesidades y estilos de vida de nuestros actuales y futuros clientes”.
Además de los cambios en las unidades de negocio, Mr. Nam ha nombrado a 48 nuevos directivos, como parte del plan que posicionará el éxito de negocio de LG a largo plazo.
Uno de los aspectos más importantes de la estrategia de LG se encuentra en la reorganización de las cuatro divisiones de la compañía – Digital Appliance (DA), Digital Display (DD), Digital Media (DM) y Mobile Communications (MC) – estableciendo una nueva estructura que incluye la división de Mobile Communications, y otras cuatro totalmente nuevas: Home Entertainment (HE), Home Appliance (HA), Air Conditioning (AC) y Business Solutions (BS).
Home Entertainment, HE
HE, será la unidad de negocio enfocada a tecnologías relacionadas con televisores, módulos de plasma (PDP) y audio/vídeo. Esta división estará formada por las divisiones de Digital Display y Digital Media. Simon Kang – hasta ahora Executive Vicepresident and CEO of LG Digital Display – ha sido nombrado President and CEO de esta nueva división.
Home Appliance Company, HA
HA se enfocará en frigoríficos, lavadoras, cocina y otros electrodomésticos. Young Ha Lee, President of CEO of LG Digital Appliance, dirigirá LG Home Appliance.
Air Conditioning Company, AC
El éxito cosechado por LG en la división de climatización ha dado como resultado crear una unidad especifica, orientada a aire acondicionado industrial y doméstico, sistemas de uso domestico (HomeNet) y en sistemas para gestión de edificios (building management system, BMS). Hwan Yong Nho -Executive Vice President-, hasta la fecha director de la división de climatización dentro de Digital Appliance, ha sido nombrado CEO de la división.
Business Solutions, BS
Esta nueva unidad de negocio proporcionará soluciones integrales a los clientes de LG, aprovechando el amplio conocimiento y experiencia de la compañía en hardware, software, contenidos y sistemas. LG Business Solutions se enfocará en monitores comerciales (B2B), televisores para hoteles, señalización digital, seguridad y telemática. B.B. Hwang, Executive Vice President and CEO of Digital Media ocupará el mismo cargo en la división LG Business Solutions.
Mobile Communications, MC
La unidad de negocio Mobile Communications, bien valorada y parte esencial de la estrategia de futuro de LG, mantiene su estructura actual. Skott Ahn, anterior Executive Vice President and CEO, continuará liderando la división como President and CEO.

Deja un comentario

Scroll al inicio