lexmark juanleal_dsc09182-992x1487
lexmark juanleal_dsc09182-992x1487

Lexmark anuncia su acuerdo de colaboración con la innovadora plataforma de servicios gestionados de impresión (MPS) multifabricante Save4Print, para satisfacer las distintas necesidades de los partners de canal y hacer frente a los actuales desafíos del mercado.

 Esta alianza tiene como objetivo impulsar los beneficios de los servicios MPS y ayudar a los partners del canal de distribución en España a enriquecer sus ofertas a cliente conectándolos con la experiencia y conocimiento de Lexmark.

 Lexmark celebrará conjuntamente con Save4Print, y otros fabricantes, el próximo 27 de octubre en Madrid un evento donde se dará a conocer a los partners del canal de distribución de TI y profesionales del sector la innovadora plataforma de servicios MPS multimarca, que ofrece desde soluciones llave en mano hasta servicios a medida.

 La plataforma de Save4Print ofrece financiación, monitorización, servicios de consultoría, envío proactivo de consumibles, helpdesk, mantenimiento integral y gestión de residuos. El servicio permite controlar en todo momento los procesos, gestionar adecuadamente la reposición de consumibles, ofrecer un servicio técnico personalizado y vigilar al mismo tiempo el ahorro y el impacto medioambiental. Todas las empresas, independientemente de su tamaño, pueden beneficiarse de un modelo MPS siempre operativo y con la garantía de los principales actores del sector como Lexmark.

 Las soluciones de ahorro y productividad que Lexmark ofrece a sus partners toman un enfoque muy completo para mejorar la infraestructura de la impresión corporativa. Ayudando a aumentar el retorno de la inversión a través de niveles sucesivos de compromiso.

 Lexmark cuenta con el reconocimiento de profesionales independientes, y ha sido posicionada en 2016 por Gartner, Inc. como Líder en su Cuadrante para Managed Print Services y Managed Content Services (MPS y MCS respectivamente, por sus siglas en inglés) por quinto año consecutivo.