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Lexmark presume de su programa Value Print Partner: ha atraído a más de 200 distribuidores

Lexmark ha anunciado que ya se han unido 217 distribuidores en EMEA al programa ValuePrint Partner (VPP), justo un año después de su lanzamiento. El proyecto fue diseñado para permitir a los distribuidores ofertar la tecnología de impresión de Lexmark mediante una propuesta de coste por página y reforzar la propuesta de Lexmark: “imprime menos, ahorra más”.
El programa ValuePrint Partner fue lanzado como respuesta a la convergencia de los mercados de fotocopiadoras e impresión. Su objetivo es desarrollar nuevas corrientes de ingresos para los distribuidores de servicios, dándoles las herramientas para animar a sus clientes a imprimir menos y ahorrar más.
El programa VPP ofrece apoyo y servicios a los distribuidores como:
• Descuentos exclusivos en los contratos de coste por página firmados con los clientes.
• Hotline de absoluta confianza: la línea directa de soporte técnico de Lexmark (2ªnivel de apoyo) proporciona una asistencia fiable y la localización y resolución de problemas in situ durante el servicio.
• Acceso al portal web: acceso individual a precios, información técnica, herramientas de marketing, formación y certificación, así como procesos automáticos para pedir repuestos y reembolso de servicios.
• Formación técnica: cursos especiales de formación en dos partes (online, y luego prácticas) para los técnicos del VPP, que proporcionan un conocimiento experto de productos específicos.
• Bonus por rendimiento: un plan de negocio individual preestablecido que perfila los objetivos de venta que pueden aportar bonus extra.
“Lexmark tiene una cultura centrada en el canal. Nuestro negocio ha sido construido alrededor del compromiso con nuestros socios del canal”, explicó José Luis Domínguez, director de Marketing de Lexmark España. “Ya podemos observar que nuestra base de distribuidores tradicional se está moviendo hacia el mercado de pago por página, y nuestro programa de canal está diseñado para apoyar este cambio”.
Otros beneficios clave del programa ValuePrint incluyen:
• Combinación de reembolsos trimestrales y anuales según los objetivos
• Apoyo a proyectos individuales por parte de los comerciales de Lexmark
• Herramientas estandarizadas de manejo y de gestión de flotas centralizadas.
• Garantía opcional de recambios: todos los componentes requeridos para reparaciones pueden solicitarse libre de cargos durante toda la duración del contrato.
• Devolución de las piezas y costes de intervención en los que incurran durante los acuerdos de ampliación de garantía.
Domínguez concluyó: ”Con la consecución de este gran éxito en el primer año, estamos seguros de que nuestros socios de la región EMEA, continuarán beneficiándose del programa ValuePrint Partner y animarán a más usuarios a adoptar la propuesta única de Lexmark “Imprime menos, ahorra más”.

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