Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Aladdin crea un equipo de soporte específico para facilitar la migración de los integradores de software a la tecnología HASP SRM

Aladdin ha anunciado la formación de un equipo de soporte a la migración a HASP SRM que proporcionará ayuda a aquellos integradores de software que se conviertan a la solución de administración de derechos digitales de software HASP SRM de Aladdin líder del mercado. La constitución de este nuevo equipo de soporte a la migración es el resultado de más de cinco años de crecimiento en el número de integradores de software que se convierten a la tecnología HASP SRM de Aladdin.
La solución HASP SRM de Aladdin, galardonada con los prestigiosos premios SIIA CODiE Award en 2008, SoftwareCEO Innovation Award en 2008 y Frost & Sullivan Global Product Innovation Award en 2007, continúa con un crecimiento de ventas estable a nivel internacional gracias a los integradores de software que la adoptan migrando desde soluciones menos completas. El equipo de soporte a la migración ha sido diseñado para proporcionar una guía para la migración “sin interrupciones” y la conversión tecnológica con perfecta integración a los integradores de software y a sus usuarios finales.
Además del servicio ofrecido por el equipo de soporte a la migración a HASP SRM, Aladdin permite mejorar la experiencia de la migración con visitas in situ para investigar, planificar y diseñar el flujo de trabajo y los procesos empresariales del cliente, proporcionando así una mayor asistencia a los integradores de software en la implementación de la protección y la integración de sistemas finales.
“El crecimiento continuado y el permanente liderazgo del mercado de la solución HASP SRM de Aladdin es el resultado de su capacidad de transformar la administración de derechos digitales del software en un facilitador, en lugar de un inhibidor” afirma Mukul Krishna, director general del Departamento de Prácticas en Medios Digitales de la consultora Frost & Sullivan. “HASP SRM disfruta de una ventaja competitiva gracias a la excelencia en la innovación que proporciona nuevos niveles de flexibilidad para los integradores de software que admite de forma exclusiva cada fase del ciclo de vida del software, conduciendo a unas cifras en crecimiento constante de clientes que cambian a HASP SRM de Aladdin”.
En las encuestas, los clientes de HASP SRM de Aladdin continúan destacando lo siguiente:
• Los clientes cambian a HASP de Aladdin por su liderazgo del mercado así como por su robusta protección contra la piratería de software, fiabilidad, protección de la propiedad intelectual y flexibilidad del sistema de licencias
• Los sistemas de licencias existentes quedan superados puesto que los integradores de software necesitan cambiar a soluciones que proporcionen un soporte de ciclo vital del producto más amplio
• Muchos clientes abandonan soluciones de la competencia que no disponen de compatibilidad con versiones anteriores: una característica que las soluciones HASP de Aladdin incorporan como estándar y que permite que las inversiones de los integradores de software sean rentables durante años
• Tanto las organizaciones de gran tamaño como las pequeñas valoran muy positivamente las herramientas basadas en roles y determinadas por tareas de la solución HASP de Aladdin puesto que facilitan el ciclo de vida de la administración de derechos digitales
• La solución HASP SRM de Aladdin destaca como líder en innovación puesto que sigue siendo la única solución de administración de derechos digitales que ofrece herramientas basadas en hardware y en software para la protección del software y el otorgamiento de licencias, al tiempo que utiliza un único estándar de terminología de licencias.
• La atención personalizada que Aladdin proporciona a cada cliente sigue siendo muy valorada: se proporciona asistencia con la integración y las herramientas, permitiendo a los equipos de soporte del cliente identificar y corregir rápidamente los posibles problemas de licencias y su cumplimiento
“Una de las claves del crecimiento de HASP SRM de Aladdin ha sido reconocer las conversiones competitivas. Nos complace presentar el equipo de soporte a la migración a HASP SRM que proporcionará a los integradores de software la experiencia más personalizada y centrada en el cliente disponible actualmente en el mercado,” afirma Laila Arad-Allan, vicepresidenta de Software DRM para Aladdin Knowledge Systems. “Al ofrecer el máximo nivel posible de atención al cliente, el nuevo equipo proporcionará a los integradores de software asistencia en la agilización del proceso de migración y asesoramiento sobre las herramientas más adecuadas para responder a sus necesidades particulares.”

Deja un comentario

Scroll al inicio