fax lexmark etherfax

Lexmark acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos modelos de fax en la nube para la serie de productos multifunción (MFPs) Lexmark GO Line. Estos nuevos modelos combinan la opción cloud de etherFAX con la conexión Wi-Fi incorporada en los dispositivos Lexmark y los Conectores Cloud, para ofrecer una solución cohesionada que permite a las pequeñas y medianas empresas “cortar el cable” de internet o de las líneas analógicas.

Según IDC, el 90% de los usuarios de fax ya han integrado o están evaluando su integración con otras tecnologías o aplicaciones”, comenta Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. “Estos nuevos modelos ofrecen a los clientes de Lexmark una experiencia de usuario sencilla, proporcionando una solución segura y encriptada de extremo a extremo.”

Los nuevos modelos con fax incluyen cinco dispositivos de la serie Lexmark GO Line

Los nuevos modelos incluyen cinco dispositivos de la serie Lexmark GO Line. Tres dispositivos en color: Lexmark MC3224i, MC3326i y MC3426i; y dos dispositivos en blanco y negro (monocromo): Lexmark MB2236i y MB3442i. Estos modelos ofrecen a los clientes de Lexmark una alternativa sólida a los modelos analógicos tradicionales, permitiéndoles contar con una solución cloud completa.

La asociación de Lexmark con etherFAX permite que estos dispositivos ofrezcan una experiencia de fax en la nube segura, que incluye:

  • Capacidad para recibir llamadas simultaneas, por lo que se elimina la señal de ocupado
  • Transmisión ultra rápida de imágenes en alta resolución (600ppp)
  • Solución “Plug-and-Play” de fácil configuración
  • Experiencia de usuario idéntica a la del fax analógico
  • Seguridad que incluye: encriptación de extremo a extremo de nivel militar, cumplimiento de la ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud (HIPPA por sus siglas en inglés, Health Insurance Portability and Accountability Act) y cumplimiento del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS)
>