La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Leo Messi nuevo embajador global de Huawei

Leo Messi, nuevo embajador global de Huawei

Huawei ha anunciado a Leo Messi nuevo embajador global de Huawei. “La historia, filosofía y valores de Lionel, el futbolista más grande del mundo, se ajustan a la perfección con la misión y valores de Huawei”.

“Los retos desafían nuestro deseo de alcanzar lo que queremos y amamos. Para conectar con el éxito, tenemos que valorar nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido, nuestras experiencias y las dificultades superadas que nos llevan hasta donde estamos. Las personas que se guían por esto, están en constante búsqueda de retos que los lleven a ser mejores”, destaca la compañía china.

Eso es lo que hace tan buena combinación a Huawei y a Leo Messi, ambos valoran el camino recorrido hacia sus logros y con cada reto confían en ser el mejor, hasta encontrar ese nuevo campo en el que puedan conectar a lo grande.

Leo Messi, nuevo embajador global de Huawei

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; a alcanzar el éxito, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei despierta un gran interés. Los dos valoramos el camino que hemos recorrido hacia lo logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino hacia el éxito», afirmó Kevin Ho, Presidente de la unidad de negocio de teléfonos, Huawei Consumer Business Group.

Al conectar a lo grande, Huawei muestra su verdadera naturaleza y pasión por sus consumidores. Este concepto también lo refleja la vida y la carrera del futbolista. Lionel y su familia hicieron todo lo posible, incluyendo dejar su país de origen, para conectar la vida del delantero con sus aspiraciones y sueños de jugar al fútbol como profesional.

“Hoy Huawei se enorgullece de anunciar su colaboración con una persona extraordinaria que inspira a millones de personas en todo el mundo para que persigan sus sueños, para que asuman los retos como excusas para ser mejores. Un hombre que comparte muchos valores con Huawei y quien siempre está buscando oportunidades para conectar con la grandeza”, dijo Tyrone Liu, CEO de Huawei Consumer Business Group para Latinoamérica.

Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que su compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años ha invertido en diversos equipos –como el América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán– que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que comparten sus valores como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi”, señaló Kevin Ho, Presidente Global de Huawei Consumer Business Group.

“Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar duro por ellos, siempre buscando conectar con la grandeza. El día en que se piensa que ya no se puede mejorar, es un día triste para cualquier jugador”, aseguró Lionel Messi.

Impulsado por su obsesión por la innovación y el compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones en todo el mundo. El rendimiento superior y el excelente diseño sus modelos más emblemáticos de la serie Mate, G y P, los han convertido en uno de los smartphones más populares entre los consumidores de todo el mundo. El Mate 8 está diseñado para profesionales de negocios inteligentes que buscan un nuevo estilo. Desde su lanzamiento oficial en CES Las Vegas 2016, Huawei ha vendido alrededor de 3 millones de Mate 8 en todo el mundo.

Deja un comentario

Scroll al inicio