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Lenovo Elite reembolsará el coste de portátiles y tablets si presentan fallo técnico

Lenovo ha presentado Lenovo Elite, un programa que ofrece al cliente la posibilidad de recibir un reembolso del precio que pagó en su momento por un dispositivo, si este experimentara un fallo técnico,

La campaña estará disponible para todas las compras elegibles de los minoristas participantes antes del 30 de abril de 2022 y aplicará a portátiles y tablets de consumo, por lo que queda fuera de esta promoción la línea Think de la compañía.

En concreto, la compañía no solo reparará el dispositivo, sino que dentro de los primeros 365 días de la fecha de compra devolverá al cliente el importe total del mismo en caso de fallo.

Así funciona Lenovo Elite

Para poder beneficiarse de Lenovo Elite, el cliente debe de registrar el dispositivo, ya sea portátil o tablet de Lenovo, en la página web del programa Elite en un plazo máximo de 15 días tras la compra.

Una vez confirmado el registro, en el desafortunado caso de que se produzca un fallo técnico cubierto por la garantía estándar, deberá seguir los trámites habituales y acudir al servicio técnico para su arreglo o reclamar a través de la web, el reembolso. U

na vez validada la reclamación, el importe se transferirá directamente a la cuenta bancaria del cliente, que recibirá además el dispositivo reparado.

Lenovo Elite reembolsará el coste de portátiles y tablets, el primer año de compra, si presentan fallo técnico

Excepciones de la promoción

Para aplicar a Lenovo Elite, producto debe de ser reparado por un centro de reparación autorizado por Lenovorepair entre los 31 y los 365 días a partir de la fecha de compra. Los fallos técnicos que se produzcan durante los primeros 30 días de propiedad deben ser comunicados al establecimiento en el que compró el producto.

Dichos fallos no están cubiertos por esta promoción y, por consiguiente, el cliente no podrá solicitar un reembolso por ellos. Lenovo Elite no es un seguro, por lo que, si el aparato sufriera otro tipo de daño que no fuera técnico, como una caída, el programa no lo cubriría.

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